Rueda de prensa de Mourinho e Ivanovic previa al Chelsea - Schalke

martes, 16 de septiembre de 2014




Mañana empieza la Champions para los blues y será en casa contra el Schalke. En la conferencia de prensa habitual en Cobham preguntaron a Mourinho si su equipo podría mejorar la temporada pasada de Champions (donde llegaron hasta semifinales).




"En este momento sólo pienso en no jugar en la Europa League, quiero que mi club tenga éxito en la fase de grupos. Sería muy malo para el nivel del equipo ir a la Europa League. ¿Quiero ganar otra vez? Por supuesto que quiero. Esta competición forma parte de mi historia y, aunque a veces no lo quieran, yo soy parte de la historia del torneo."

"Mi motivación es siempre la misma. Lo que me impulsa es tratar de ganar. Yo trabajo para mi club, para mis jugadores y para sus seguidores, no para mí. La competición o el rival, no importan, queremos ganar todos los partidos. Obviamente, no podemos hacer eso, pero nuestro enfoque no cambia juguemos la Premier League, la Champions o la Capital One Cup."

"En la Liga de Campeones tenemos un campeonato de seis partidos y tres rivales, tenemos que hacer todo para clasificarnos."

Mourinho cree que su equipo ha mejorado con respecto a la temporada anterior, cuando terminaron en tercer lugar y llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones, pero él ha querido subrayar que todavía hay mucho que mejorar.

"Estamos muy lejos de la perfección, intentamos mejorar cada día. Eso hicimos hoy. Siempre hay nuevos aspectos que entran en nuestro juego. Hubo una evolución del anterior a este año. El equipo tiene mejores condiciones para jugar mejor al fútbol, a pesar de que lo hicimos bien la temporada pasada. Es difícil hacerlo mejor, pero sentimos que tenemos las condiciones para intentar conseguirlo con un equipo y un grupo mejores."

La prensa ha reportado esta mañana que Eden Hazard estaría negociando con el club un nuevo contrato.

"Obviamente es un jugador que queremos mantener. A pesar de que él ya tiene un contrato a largo plazo, es cierto que el Chelsea está tratando de tener un acuerdo con él en un nuevo contrato. También es cierto, porque Eden lo hizo público incluso antes del mundial, que él se quiere quedar y estar aquí más años. Será cuestión de tiempo, pero esto terminará con un nuevo contrato."

"Él significa mucho para nosotros porque es un jugador fantástico. Todos los días estamos sintiendo su motivación para trabajar duro y mejorar. Su talento hace pensar que será uno de los grandes jugadores de su generación. Estamos muy orgullosos de que él piense que el Chelsea es el entorno perfecto para disfrutar de esa evolución. Por eso quiere comprometerse con nosotros y nosotros queremos tenerlo en nuestro futuro."


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger