Mourinho, Costa y Fàbregas nominados a Manager y Jugador del mes

jueves, 11 de septiembre de 2014




El inicio de esta temporada difícilmente podría ser más dulce para el Chelsea. El equipo de Londres se colocó en la primera jornada como líder de la Premier League y no se ha movido de ahí. Además, los nuevos fichajes se han adaptado al grupo perfectamente y en un tiempo récord. Sin duda el equipo ha dado un importante salto de calidad, en buena parte gracias a Fàbregas y Costa.

El Swansea (próximo rival del Chelsea) ha dado la sorpresa ganando los tres partidos que llevamos de liga y está empatado a puntos con los blues. Sin embargo el equipo de Mourinho es más eficaz arriba que los cisnes, quienes solo han anotado 6 goles frente a los 11 del Chelsea.


Hoy se han dado a conocer los nominados a Manager del mes y Jugador del mes y, como era de esperar, los jugadores y entrenadores de ambos equipos encabezan las candidaturas.


Cesc Fabregas y Diego Costa tendrán que competir por el premio con dos jugadores del Swansea: Gylfi Sigurdsson y Nathan Dyer además del delantero del Aston Villa Andreas Weimann. 


En cuanto a los managers los nominados son: José Mourinho (Chelsea), Paul Lambert (Aston Villa), Garry Monk (Swansea) y Mark Hughes (Stoke).


Mañana por la tarde sabremos quienes han resultado ganadores. El año pasado el Chelsea no ganó ninguno de los galardones mensuales a pesar de estar nominado en varias ocasiones. Yo creo que este mes esta claro que equipo merece hacerse con los dos premios, ¿no?



Texto: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger