José Mourinho estuvo en la presentación del nuevo Jaguar XE

jueves, 11 de septiembre de 2014


José Mourinho e Ian Callum, director de diseño de los automóviles Jaguar

Este lunes Jaguar presentó su nuevo modelo en una inauguración por todo lo alto. El evento, en el centro de exposiciones de Earls Court, estuvo lleno de estrellas con más de 3.000 invitados VIP y celebridades. El espectáculo fue narrado por el actor John Hannah e incluyó las actuaciones de The Kaiser Chiefs, Eliza Doolittle y miembros de la Orquesta Filarmónica de Londres entre otros.

Earls Court fue el sitio elegido ya que se trata de un lugar con mucha historia para la marca de coches, allí Jaguar ha presentado 14 de sus modelos desde 1935.

El momento álgido de la gala se dio al final, cuando se reveló el nuevo Jaguar XE. En las pantallas se mostró el viaje del automóvil en helicóptero desde la fábrica de Solihull (es la primera vez que un Jaguar se ha construido allí) hasta Londres, pasando por todo el río Támesis hasta la Tower Bridge. Una vez allí se colocó en un barco de alta velocidad que llevó al Jaguar XE hasta el puerto de Chelsea. Seis robots de fabricación formaron una "guardia de honor" para revelar el coche a la audiencia que estaba sentada viendo en directo el evento.




Entre las personas en la lista de invitados a la presentación estaban la diseñadora de moda Stella McCartney, Idris Elba, los modelos David Gandy y Jodie Kidd, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, el vocalista de AC/DC Brian Johnson, y Rubén Cortada.

En esta nueva linea de Jaguar los modelos son impulsados ​​por motores de gasolina y diésel super eficientes de cuatro cilindros y 2,0 litros que emitirán solo 99 g de CO2 por km. La carrocería es de aluminio ligero, un material reciclable, Jaguar dice que es la más ligera y aerodinámica que ha hecho nunca.




En cuanto a tecnología incluye control de crucero a baja velocidad para mantener la tracción en superficies resbaladizas, láser head-up display que muestra la velocidad, navegación por satélite que proyecta las direcciones sobre el parabrisas, sensores en una cámara estéreo de serie para proporcionar un auto-frenado de emergencia y evitar o mitigar una colisión, avisos de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y semiautomático en paralelo y auto-estacionamiento.

Además cuenta con su propio punto de acceso Wi-Fi para permitir que varios dispositivos se conecten a internet y puedan ser controlados por una tablet táctil de ocho pulgadas.


Fuente: DailyMail
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger