Declaraciones de Steve Holland en la previa al Bolton - Chelsea de Capital One Cup

martes, 23 de septiembre de 2014




José Mourinho dio paso a Steve Holland en la rueda de prensa previa al Chelsea - Bolton (Miércoles, 20:45 horas), primer partido de la Capital One Cup de la temporada para los blues.




"No hemos acabado la lista de convocados para mañana, hemos estado repasando la actuación de los jugadores en el partido contra el Manchester City y es una oportunidad para rotar, lo haremos con seguridad, pero aún no está claro quién jugará y quién no."

"En las primeras semanas de la temporada hemos tenido un partido por semana y el parón de selecciones. Ahora empieza el ciclo de dos partidos a la semana y es importante tener un grupo de jugadores que estén listos para manejar en esta situación."

"La semana pasada fueron los primeros partidos europeos, había cuatro clubs ingleses en la Champions y dos en la Europa League, y solo un equipo logró ganar el partido anterior y el posterior al encuentro europeo así como el propio partido europeo. En este momento la temporada se pone exigente y nos sentimos muy afortunados de tener una gran profundidad en nuestro equipo."

"Tenemos un pequeño grupo de jugadores que estoy seguro que se sienten frustrados por no haber jugado más y posiblemente mañana tendrán la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer."

Ramires no estará disponible para el partido. El brasileño no se ha recuperado de la lesión que lo sacó del césped del Etihad el domingo ante el Manchester City.

"Ramires tenía problemas en su músculo abductor, por eso fue sustituido en la segunda parte. Es una lesión menor pero lo deja fuera del partido contra el Bolton y tenemos que ver como evoluciona en los próximos días."

Si Diego Costa es uno de los jugadores que descansan mañana, el papel de delantero recaerá sobre Didier Drogba o Loic Remy.

"Uno siempre quiere que sus delanteros marquen goles y Loic marcó ante el Swansea en los pocos minutos que jugó, lo que fue genial para él. Estamos muy contentos con los tres delanteros que tenemos y seguro que el que juegue será muy peligroso."

"Didier no ha tenido muchos minutos, pero no hay duda de que marcará goles. Él estuvo muy cerca de marcar contra el Schalke, fue cuestión de centímetros, y la próxima vez uno va a entrar. Será un momento especial. Su papel es muy importante, el crear un impacto en el partido cuando las piernas están cansadas y utilizar su amplia experiencia en los momentos vitales en partidos grandes."

En cuanto al rival, el Bolton se encuentra actualmente en el puesto 21 de su campeonato. Holland destacó que el equipo cuenta con algunos jugadores con experiencia en la Premier League que han estado en Arsenal, Tottenham y Liverpool.

"En este país, más que en cualquier otro, subestimar a los equipos de las ligas inferiores es un riesgo."

"La Capital One Cup es importante. Estaría mintiendo si dijera que es más importante que la Champions o la Premier League, pero si nos fijamos en los ganadores de esta competición en los últimos años, los que mejor asumieron el reto de la competición la mayoría de las veces fueron los equipos que nadie esperaba. Será difícil ganarla."

Steve Holland también habló de la táctica que el Chelsea usó en el partido del domingo.

"Hemos marcado 16 goles en cinco partidos de liga esta temporada, el Manchester City anotó ocho en esos cinco. José siempre ha sido muy inteligente en cuestiones tácticas contra los clubs más grandes, el año pasado lo demostró y estoy seguro de que va a seguir por esa línea. Nosotros seguimos trabajando y tratando de ganar tantos partidos como sea posible."

"Sentimos que tenemos profundidad y equilibrio en todas las áreas de la plantilla. El Manchester City ha sido más o menos el equipo a batir en los últimos años, es un equipo muy potente. Recuerdo que la temporada antes de que llegara José jugamos contra ellos cinco veces, incluyendo dos amistosos en EEUU, y no ganamos ni un partido. En las dos últimas temporadas, jugamos tres veces y ganamos dos y empatamos uno, además estuvimos a cinco minutos de ganar el pasado domingo. Así que física, mental y tácticamente el equipo ha progresado y se siente listo para aceptar un verdadero desafío, pero también sabemos que hay otros equipos que sienten lo mismo."


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger