Declaraciones de José Mourinho tras el Manchester City 1 - 1 Chelsea

lunes, 22 de septiembre de 2014




Frank Lampard jugó contra su ex equipo e hizo el gol del empate en los últimos minutos, lo que puso fin al pleno de victorias que estaba cosechando el Chelsea en Premier League esta temporada. Schurrle marcó para los blues en el minuto 63 después de una contra perfecta.




Ya en rueda de prensa, el técnico reflexionó sobre el reparto de puntos...

"Fue un buen punto ganado. Llegamos aquí como líderes con dos puntos más que el segundo y salimos con tres puntos de ventaja. Miro la clasificación y somos líderes. Vinimos aquí, a un estadio muy difícil y un rival muy difícil, y nos vamos en mejores condiciones de las que llegamos."

"El equipo tuvo muy, muy buen rendimiento."

Poco después de que Diego Costa golpease en el palo marcó el City...

"Golpeamos el palo con una ventaja de 0 - 1 y cuando no matas los partidos estás en peligro, sobre todo cuando juegas contra equipos muy buenos. Tuvimos una reacción a nivel táctico para tratar de ganar el partido mientras que ellos reaccionaron a nivel emocional para intentar no perder el encuentro."

"Tuvimos éxito porque marcamos y tuvimos más ocasiones, ellos tuvieron éxito porque empataron. Al final, desde mi punto de vista, tal vez el punto que consiguieron es el punto que se merecen."

Fue una leyenda del Chelsea quién logró el empate a cinco minutos del final...

"Hablar de Frank es hablar de mi pasado con Frank, del jugador que fue para mí y lo que significa en mi carrera. De eso nunca me cansaré de hablar, pero desde el momento en que él es jugador del Manchester City no hablo sobre jugadores de otros equipos."

"Yo soy el entrenador del Chelsea, hablo de mis jugadores, y mis jugadores hicieron fantásticamente."

Amplio resumen del City - Chelsea



Fuentes: Chelseafc.com / Daily Mail / msn
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger