Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 4 - 2 Swansea

domingo, 14 de septiembre de 2014




Tras un inicio difícil contra el Swansea, José Mourinho expresó su satisfacción por como el equipo respondió ante la adversidad.




"La primera parte fue difícil. Los jugadores no podían encontrar las referencias para presionar y el Swansea tuvo demasiado tiempo y espacios, lo que hacia que les fuese fácil jugar al fútbol. En la segunda mitad la forma en que los presionamos cambió por completo el partido. Tuvimos la pelota y jugamos con tanta intensidad que fue difícil para ellos."

"En general, nos merecimos la victoria porque estuvimos mucho mejor en la segunda parte y pudimos jugar al fútbol que queremos jugar y dar al estadio lo que el estadio estaba esperando: una victoria, y si es posible, una bonita victoria."

Diego Costa salió titular y consiguió un hat-trick.

"Si el equipo juega bien tiene que marcar goles. Siete goles en cuatro partidos de Premier League son quizás demasiados, no podemos esperar que haga 14 goles en ocho partidos. Me sorprende porque no es normal, no se puede repetir de una manera cíclica."

"Diego se siente cómodo en el equipo. Creo que ahora todo el mundo sabe que el Chelsea hizo lo correcto al esperarlo y no fichar a otro delantero en el verano de 2013 o en el mercado de invierno de este año."

"Si sigue marcando goles, esos goles nos darán puntos y los puntos ayudan al equipo a estar en la parte alta de la clasificación."

Loic Remy fue el otro hombre del día.

"Tuvo el debut perfecto. Marcó en Stamford Bridge, es un gol especial en este estadio repleto de nuestros aficionados, y él consiguió los tres puntos. También vino de su selección nacional con un gol en el partido contra de España, así que no hay mejor comienzo para el chico."

Antes del partido de los blues el Arsenal y el Manchester City, próximos rivales de liga, empataron 2 - 2.

"Ese resultado no tiene ninguna consecuencia, ningún contexto. Ahora estamos empezando la competición, estamos empezando a jugar, no puedes estar matemáticas. Las matemáticas son para cuando quedan 10 partidos para acabar. Por el momento hay que jugar y tratar de conseguir el máximo de puntos posibles."

La atención se centra ahora en la Champions, el primer partido será el miércoles ante el Schalke.

"En primer lugar, el grupo es más difícil de lo que la gente piensa. Uno de los tres mejores equipos portugueses, el Sporting, es muy, muy fuerte. El Schalke ha mejorado mucho con respecto a la última temporada. No he analizado al Maribor todavía porque es el último equipo contra el que jugamos, pero nuestro grupo es duro."

"También tenemos partidos de liga importantes después de nuestros cuatro primeros partidos de Champions (Manchester City, Arsenal, Manchester United y Liverpool) que son como un regalo envenenado, así que tenemos por delante unas semanas difíciles."


El Chelsea - Swansea en 9 minutos (resumen)



Fuentes : Chelseafc.com / bbc.com / swanseacity.net / DailyMail / Hayters Teamwork
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger