Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 1 Schalke

jueves, 18 de septiembre de 2014




José Mourinho se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, pero decepcionado por no conseguir una victoria en su primer partido de Champions League.




"Fue frustrante porque marcamos un gol tempranero, también porque tuvimos oportunidades para hacer el 2 - 0 y no lo hicimos. Después del 1-1, tuvimos una reacción fantástica y posibilidades de ganar el partido, pero así es el fútbol y la Champions League."

"El Schalke llegó para conseguir un punto, cuando se encontraron con el 1 - 1 lucharon duro para mantener el resultado. Tenían un buen portero y buenos jugadores que defendieron los huecos de forma fantástica. Felicitaciones por alcanzar su objetivo y sí, estamos un poco frustrados porque lo hicimos todo para ganar y no pudimos."

"Nosotros siempre tratamos jugar nuestro juego y siempre tratamos de marcar goles, incluso cuando estamos ganando. Tuvimos la oportunidad de Fábregas en la primera parte tras un centro de Ivanovic y en la segunda mitad a Didier frente al portero. Seguimos tratando de anotar y ganar. Después ellos marcaron en el contraataque. No sé si fue una falta o no."

"Después del empate, solo un equipo trató de ganar. En los últimos 15 minutos Remy pudo marcar, Terry pudo marcar, Hazard pudo haber marcado, pero así es el fútbol. No es un punto fantástico para nosotros, pero es un punto. En una competición corta de seis partidos, un punto es un punto que te tienes y dos puntos que tu rival no suma."

También elogió a Eden Hazard:

"Estuvo permanentemente en el juego, metiendo el balón y atacando a los defensas, ganando el uno contra uno y creando espacio para otros. Creo que tuvo una buena actuación."

Mourinho explicó porque Diego Costa jugó de inicio en el partido:

"Costa tiene un problema y no puede jugar tres partidos seguidos en la misma semana. Él necesita tiempo para que su músculo se recupere, después de jugar el sábado estos tres días no fueron suficiente tiempo para que se recuperase."

"No era por protegerlo para el partido del domingo, fue porque esta noche no estaba en condiciones para jugar de inicio. Cuando él vino al club estaba completamente bien, el problema llegó con su selección nacional, no con nosotros. Ahora tenemos un problema y tenemos que resolverlo de la mejor manera que podamos."

"Esta noche no estaba en condiciones de jugar, el domingo pensamos que va a poder estar. El próximo miércoles no va a poder ser, tenemos que manejar la situación. Si hubiese jugado el partido de esta noche no iba a ser capaz de jugar el domingo, tenemos que ir paso a paso."


El Chelsea - Schalke en 11 minutos (resumen)





Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / msn
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger