Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 0 Aston Villa

domingo, 28 de septiembre de 2014




El partido número 250 de José Mourinho como manager del Chelsea terminó de la mejor manera posible, los blues siguen estando invictos esta temporada tras una cómoda victoria por 3 - 0 contra el Aston Villa.

Al gol de Oscar en los primeros minutos del partido le siguieron un gol de Diego Costa y otro de Willian en el segundo tiempo.




Esta cómoda victoria permitió a Mourinho retirar del campo a Eden Hazard y Diego Costa, con la mirada ya puesta en el partido de Champions de este martes ante el Sporting de Lisboa

"Estoy feliz. En la primera parte tuvimos un par de ocasiones importantes para marcar otra vez, pero todo estaba bajo control. El equipo estuvo muy sólido y mantuvo el control del partido todo el tiempo. Incluso cuando estaba 1 - 0, yo no recuerdo haber sentido miedo, estar asustado o incómodo. El segundo y el tercer gol, obviamente, mataron el partido. En general, fue una actuación muy buena."

El técnico elogió a Oscar:

"Él jugó bien contra el Bolton y hoy le tocaba jugar otra vez porque creo que necesita la confianza que llega con los partidos. Su actuación fue buena, él estaba en un área importante de nuestro juego, la conexión entre él, Matic y Fábregas fue buena y la conexión entre él y los delanteros también lo fue."

Mourinho cree que ganar los partidos de casa podría ser crucial al final de la temporada:

"Tenemos que conseguir puntos en cada partido de Premier League. En casa, si es posible, no perder muchos puntos durante la temporada, porque eso puede convertirse en un factor importante en la clasificación."

"Nosotros estamos bien. Hemos jugado seis partidos, ganamos los tres en casa jugando bien y marcando goles, estamos contentos con lo que estamos haciendo. Vamos partido a partido, el siguiente en la Premier League es el Arsenal, tenemos una ventaja de tres puntos sobre el Southampton que nos da la garantía de que el próximo fin de semana aún seremos líderes de la liga. ¿Es algo muy importante? No es crucial, ya que todavía es pronto, pero es una distancia que te da buenas sensaciones, es bueno ser líder de la liga."

"Todo el mundo sabe que todos vamos a perder puntos. No creo que ningún equipo esté convencido de que el Chelsea va a seguir así durante 10, 15 o 20 partidos, obteniendo siempre resultados positivos. En la Premier League siempre es posible, en todos los partidos, que un equipo de arriba pierda puntos."

"Estamos jugando bien, tenemos a varios jugadores marcando goles. Estamos marcando goles de diferentes maneras, la única forma de la que no hemos marcado aun es de penalti, porque no hemos tenido uno. No somos perfectos, tenemos mucho que mejorar en todos los ámbitos de nuestro juego, pero lo estamos haciendo bien."

Diego Costa marcó su octavo gol de la temporada:

"No me preocupan los goles de Diego, me importa que el equipo marque los goles suficientes para ganar. Sé que siempre es bueno para la confianza de un delantero marcar goles, sobre todo para un jugador como él, que no está entrenando como debería porque lo estamos protegiendo en ciertas situaciones."

"Diego no está haciendo casi nada, simplemente descansar y recuperarse de la tensión muscular que sufre cada vez que acumula fatiga."

"Si él no va con su selección nacional y se queda aquí durante 15 días, solo realizando el tratamiento, la recuperación y haciendo que el músculo recupere su fuerza, será una oportunidad perfecta para estar en óptimas condiciones para el Chelsea y la selección nacional."


El Chelsea - Aston Villa en 7 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger