Una brillante victoria y una derrota para los blues en el torneo benéfico turco

sábado, 9 de agosto de 2014




Chelsea tuvo un éxito relativo en el torneo de pretemporada de Estambul en memoria del desastre minero de Soma. En unos 45 minutos muy buenos contra el Fenerbahce los Blues ganaron por 0 - 2, sin embargo, contra el Besiktas no pudieron encontrar el gol y un fallo de Cech hizo que encajaran un gol y perdieran el partido.

Courtois vio el encuentro desde la grada después de que se le detectase una lesión menor.




  • Fenerbahce 

Schürrle, Oscar y Ramires tuvieron sus primeras intervenciones de pretemporada, pero Costa ya se perfila como uno los nombres propios de la próxima temporada. El delantero parece cada vez más preparado para liderar la lucha del Chelsea por la Premier League.

Diego Costa anotó un gol brillante que puso a los blues en el camino de la victoria ante el Fenerbahce y Branislav Ivanovic aumentó la ventaja. Andre Schürrle lanzó un tiro libre que el portero rechazó pero Ivanovic fue a por el balón para finalmente hacer el 0 - 2 con el que acabaría el encuentro.

Otro de los nombres propios fue Petr Cech quien tuvo algunas buenas paradas y consiguió dejar su portería a cero.

En los primeros minutos del partido Oscar marcó gracias a un buen pase de Eden Hazard pero el gol fue anulado por fuera de juego. Costa tuvo la suerte de no lesionarse tras una dura entrada de Bruno Alves que solo vio la amarilla.


  • Besiktas

Ersan Gulum anotó el único gol del partido. Esta derrota dejó al Chelsea sin el título del mini torneo de pretemporada en el estadio Sukru Saracoglu.

Demba Ba estuvo muy cerca de marcar a su ex equipo pero Petr Cech rechazó su tiro, poco después Gulum marcó al recibir un balón de rebote.

Cech se mostró decepcionado por su actuación en el gol decisivo. Quedó atrapado en tierra de nadie en el saque de esquina y un balón rebotado dentro del área permitió a Gulum marcar con facilidad.

Fue un partido con pocas ocasiones de Diego Costa y el Chelsea no creó lo suficiente para merecer la victoria.



Fuentes: Chelsefc.com / Daily Mail

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger