Rueda de prensa de José Mourinho previa al Burnley - Chelsea

viernes, 15 de agosto de 2014




El Chelsea jugará el próximo lunes a las 21:00 horas su primer partido de Premier League de la temporada 2014/2015 y José Mourinho compareció ante los medios este mediodía. Aquí os dejo la rueda de prensa completa y con subtitulos en español:




"La temporada pasada no nos sentíamos como si fuéramos un aspirante al título, pero en realidad terminamos muy cerca del título. Nosotros no nos sentíamos como uno de los favoritos para Champions y jugamos la semifinal, así que lo hicimos bien. Esta temporada, obviamente, nos compramos a algunos jugadores clave, creemos que los nuevos jugadores han llevado al equipo a otra dimensión."

"Sí, somos candidatos al título, pero si estás esperando que diga que vamos a ganar la Premier League te respondo que no puedo decir eso. No puedo porque tengo que respetar la competencia, que la única competición que tiene más de dos candidatos al título. Tengo que respetar a los rivales y a los otros equipos que se han reforzado para hacer mejores a sus equipos. Todos sentimos que somos candidatos al título."

Mourinho no puede esperar para jugar el lunes en casa del Burnley:

"Para mí la pretemporada fue muy larga, para algunos jugadores muy corta, pero para mí y mi personal se hizo muy largo. El período de vacaciones fue aún mayor debido al mundial. El estar de vuelta en una competición real es una sensación fantástica. Nunca escondo que me gusta la competencia real."

"Después de tantos años y tantas experiencias no estoy diciendo que este nervioso o que sienta algo especial, siento la felicidad de estar de vuelta en la competición. Hoy he estado en esta sala  hablando de ello con mis jugadores porque ellos tienen exactamente la misma sensación."


  • Press conference without subtitles





Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger