Rueda de prensa de José Mourinho previa al Everton - Chelsea

viernes, 29 de agosto de 2014




Mourinho comenzó la rueda de prensa dando las últimas novedades sobre el estado de Diego Costa, que sufrió una lesión muscular de menor importancia entrenando esta semana.

"En este momento no puedo decir mucho, estamos intentando todo para que pueda jugar mañana. Él no se entrenó durante los últimos dos días pero hoy es el último día y hay que tomar la decisión de si convocarlo o no."

"Tiene realizar una suave sesión de entrenamiento para ver si responde positivamente. Si vendrá para jugar contra el Everton o estará en el banquillo. Si hoy la reacción no es positiva, obviamente, no estará convocado. Lo que importa ahora es el partido de mañana, no el de dentro de tres semanas. Para mañana es una gran duda. Ya veremos..."

El manager blue confirmó que el resto de jugadores están disponible el partido de mañana.




Se ha especulado toda la semana con la salida de Fernando Torres. Mourinho valoró la situación:

"Él no ha hablado conmigo. Lo que tenemos claro como club es que necesitamos tres delanteros para afrontar la temporada. Él es uno de ellos. Me cae bien como persona y como jugador, si se quiere ir es algo que no me ha dicho así que hasta este momento él es nuestro jugador."

"Si quiere irse creo que es porque quiere probar una nueva vida, un nuevo club, probablemente una nueva liga... Pienso que será para tratar de ser más feliz de lo que lo fue estos dos últimos años. Este es un club aborda estas situaciones de una forma muy humana. Si él nos habla de esta posibilidad en los últimos días lo analizaremos como un club, y buscaremos la mejor solución para él."

"Tenemos un equipo que nos gusta. En este momento estamos listos para el cierre mercado y comenzar septiembre con este equipo, menos un jugador extranjero que es obligatorio, por desgracia. Tenemos que tomar una decisión en relación a un jugador extranjero. Es una decisión muy difícil que se podría tomar un segundo antes del cierre del mercado."


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger