Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - Leicester

viernes, 22 de agosto de 2014




José Mourinho, tras haber estudiado el primer partido del Leicester City de este fin de semana, dijo que el encuentro confirmó todo lo que anticiparía en la reunión de mañana en Stamford Bridge y en la temporada en general. La rueda de prensa fue en el estadio de los blues en lugar de en Cobham porque el equipo entrenará esta tarde allí.




'Los Zorros' empataron 2 - 2 contra el Everton. Mourinho nunca se enfrentó al Leicester (han vuelto a la máxima categoría después de 10 años) pero él tiene mucha experiencia ante equipos recién ascendidos.

"Es un partido difícil. Se trata de un equipo campeón que viene con esta mentalidad ganadora de la temporada anterior, con altas expectativas y motivaciones para jugar en la Premier League. Ellos saben que cada punto es importante en esta liga, especialmente para los equipos que luchan por mantenerse en la división."

"Tuvieron un comienzo difícil, jugar contra el Everton no es fácil, y se las arreglaron para empatar a pesar de ir perdiendo y ofrecer un buen juego. Ahora vienen a jugar contra nosotros y no creo que sea diferente. Vienen a tratar de conseguir puntos."

"Esta es la sexta temporada de Premier League que empiezo, cada partido es difícil y todos los rivales son difíciles."

"Los resultados del primer fin de semana fueron empates, 1 - 0, 2 - 1 solo nosotros y el Manchester City ganamos por dos goles de diferencia. Todo estuvo muy apretado, fue muy difícil para todo el mundo y si jugamos como lo hicimos ante el Burnley, no fue durante los 90 minutos pero si que tuvimos algunos buenos momentos en el partido, tendremos la oportunidad de ganar. Si no lo hacemos estaremos en problemas."

Respecto a la portería, los medios preguntaron a Mourinho como ha visto a Petr Cech después que Thibaut Courtois fue el portero titular.

"Petr es un profesional de primera. Él está trabajando como siempre, comportándose como siempre, siendo un hombre de grupo como siempre, siendo alguien del Chelsea como siempre. ¿Está totalmente feliz? Yo creo que no, pero no es solo él. No están felices todos los jugadores que no estuvieron en el once inicial."

"Este período es difícil para ellos y para mí, porque solo hay un partido a la semana así que durante los tres primeros partidos claramente sienten que algunos están jugando más y otros no, pero en septiembre con la Capital One Cup, la Champions League y la Premier, con tres partidos a la semana todo el mundo jugará, rotando, descansando... será un período fácil para ellos y también para mí, todo el mundo se sentirá mucho mejor."

"Ahora, con un partido por semana algunos no están jugando y ellos lo sienten más, pero el comportamiento de Petr Cech es fantástico y eso es lo importante."

"Las victorias hacen felices a todos, no solo a los que están en el terreno de juego. Tenemos que pensar en los jugadores, que merecen respeto, pero también lo merece el club, después del club está el equipo, los jugadores y el staff. Yo soy el último."

"No podemos poner a los jugadores por delante del equipo y el club, siempre debe ser a la inversa. En cada decisión, lo primero es pensar en el club y en el equipo, pero si podemos hacer lo mejor para el club, el equipo y los jugadores, es la situación perfecta."


  • Press without subtitles




Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. jooseee mooourinhooo joosee moourinhoooo josee moourinhooooo joooooseeee mooourinhooooo

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger