Resumen del Ferencvaros 1 - 2 Chelsea

lunes, 11 de agosto de 2014



Ferencvaros y Chelsea inauguraron este domingo el nuevo estadio del equipo de Budapest, el Groupama Arena.
Con capacidad para 23 mil espectadores y novedosas medidas de seguridad, este estadio ha sido construído en tan sólo 14 meses tras un gasto de 50 millones de euros. Un proyecto que tratará de aupar de nuevo al Ferencvaros, desde hace muchos años muy lejos de sus objetivos y a la sombra del Debrecen, hoy por hoy el claro dominador del fútbol húngaro.

A pesar de ser el invitado, el Chelsea se adueñó de la fiesta imponiéndose por dos goles a uno. Y eso que los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Gera en el minuto 17. Ya en la segunda parte, Ramires y Cesc, tras una gran jugada individual, darían la victoria final a los blues, que tuvieron que lamentar la lesión de Drogba.
Cesc Fábregas, ex jugador del Barcelona, dio la victoria al Chelsea con un autentico golazo. El internacional español fabricó una magnífica jugada individual y tras varios recortes, sacó un disparo raso para dar el triunfo al conjunto de Jose Mourinho, que tuvo que remontar un marcador adverso.
Los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres integraron el once inicial de los Blues, que fue modificado por completo en el segundo tiempo, en el que tuvieron su participación el ex atlético Diego Costa, Cesc Fábregas o Branislav Ivanovic entre otros.
Pese a los numerosos cambios, el Chelsea remontó el marcador tras el descanso con los tantos del brasileño Ramires al 51' y de Cesc al 80'.
El Chelsea jugará su último amistoso el próximo martes en Stamford Bridge contra la Real Sociedad.

Fuentes: Chelseafc.com / EFE / Euronews

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger