Mourinho habló del torneo benéfico que el Chelsea jugará en Estambul

jueves, 7 de agosto de 2014




El Chelsea jugará mañana dos partidillos de 45 minutos, uno contra el Fenerbahçe y otro ante el Besiktas en el Estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

Toda la recaudación de este mini torneo se destinará a ayudar a las víctimas y las familias de los que sufrieron la tragedia de la mina de Soma, que fue el peor desastre de este tipo que ha sufrido Turquía.

El 13 de mayo una explosión en una mina subterránea causó un incendio atrapando a 787 trabajadores. Después de cuatro duros días muchas personas pudieron ser rescatadas pero un total de 301 perdieron la vida.

El torneo, organizado por IMG-Dogus AS, se jugará como una liguilla, con un punto por un empate y tres para la victoria. El equipo con el mayor número de puntos después de todos los partidos jugados será coronado ganador de la competición.

José Mourinho habló para Chelsea Tv del partido. El técnico y sus jugadores están felices de poder ayudar a la recaudación de fondos y de demostrar que el fútbol tiene un papel importante en causas como esta. Además, dijo que enfrentarse a equipos que llevan más días trabajando en sus pretemporadas le vendrá bien al Chelsea para competir.





Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: Mourinho Tv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger