Mourinho se moja por una buena causa #IceBucketChallenge

jueves, 21 de agosto de 2014




La campaña "Ice Bucket Challenge" (desafío del cubo de hielo), iniciada hace unas semanas en Boston (Massachusetts), da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada. Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua tendrá como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad durante las últimas semanas. El reto ha sido un auténtico fenómeno en internet y ya se han unido a él figuras como Bill Gates, Justin Bieber, Mark Zuckerberg, Lady Gaga, Gordon Ramsay o Charlie Sheen.

Ayer por la tarde Didier Drogba retó a su entrenador y este mediodía José ha cumplido al recibir
varios litros de agua helada sobre su cabeza de manos de unos sonrientes Silvino Louro y Rui Faria




Mourinho por su parte ha nominado a su hija Matilde, al cantante Bryan Adams y al actor James McAvoy con el que coincidió en el Soccer Aid 2014.


Fuentes: Chelseafc.com / lainformacion.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger