Mourinho confirma a SkySports que Torres no dejará el Chelsea este verano

jueves, 31 de julio de 2014




El entrenador del Chelsea habló en exclusiva de la pretemporada y del futuro de su equipo en Sky Sports News. El portugués está convencido de que Fernando Torres no será vendido este verano.




Mourinho tendrá esta temporada tres delanteros a su disposición tras la llegada de Diego Costa y el regreso de Didier Drogba. El manager Blue insistió en la importancia de contar con tres delanteros en la plantilla:

"Tenemos una buena plantilla. El equipo perfecto sería poder contar con estos 18 jugadores, no con 17, pero las reglas son las reglas y estamos trabajando duro, incluso aquí, para no tener este tipo de problemas en el futuro. Vamos a tener más jugadores ingleses en nuestro equipo en el futuro, pero en este momento aun estamos a mitad este proceso."

"Así que en este momento tenemos que tomar una decisión para ver que jugador no estará en nuestra lista."

Cuando se le preguntó si ese jugador podría ser Torres José confirmó que el delantero español se quedará en Stamford Bridge:

"No. Es fundamental tener tres delanteros en un equipo y nosotros tenemos tres: Fernando, Didier y Diego así que uno de ellos no será quien se quede fuera. Eso seguro."

De cara a la próxima temporada, Mourinho ha descartado nombrar un vice capitán ya que, en su opinión, hay muchos jugadores con cualidades para tomar el brazalete:

"El capitán es John y eso todo el mundo lo sabe. Ha sido el capitán desde 2004, durante 10 años, después de él cualquiera puede ser el capitán. Es algo que no me preocupa. Lo que se necesita es tener a gente con experiencia, personalidad, ganas de ganar con sentimiento de, tener una conexión con el club y apoyar a los jugadores más jóvenes. Tenemos tantos jugadores con esas características que no necesitamos que alguien tenga el estatus de vice capitán."

El técnico también dijo que Petr Cech está dispuesto a luchar por el puesto de portero titular con Thibaut Courtois:

"Tenemos competencia en todos los puestos. Este club quiere ser fuerte y tener posibilidades reales de competir por los títulos, así que necesitamos que exista competencia en todas las áreas del terreno de juego."

"Sé que Mark Schwarzer es un portero muy bueno, muy estable, un hombre de grupo que está completamente listo para ser nuestro segundo portero, como lo fue la temporada pasada cuando lo necesitamos para jugar. Así que si él es nuestro segundo portero nos sentimos muy seguros, pero el tener a Petr y Thibaut juntos en el mismo equipo es un buen problema para mí."


Fuente: Skysports.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. yo sigo sin entender porque se ha vendido a lukaku y no a torres

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger