Declaraciones de José Mourinho tras el Everton 3 - 6 Chelsea

domingo, 31 de agosto de 2014




Es poco probable que alguien hubiese anticipado ese resultado antes del comienzo del partido en Goodison Park, pero así terminó después de tres goles en el primer tiempo y otros seis después del intervalo, cinco de los cuales tuvieron lugar en unos locos 10 minutos.

José Mourinho admitió estar muy satisfecho con el juego de ataque, el Chelsea lleva 11 goles en apenas 3 partidos de Premier, pero en cuestiones defensivas no lo estaba tanto...




"Nadie esperaba nueve goles en un partido de Premier League entre dos de los cinco mejores equipos de la temporada pasada. Pero ellos jugaron para ganar, jugaron para marcar y nosotros también jugamos para ganar y para marcar. Cuando tienes a dos equipos como los nuestros es posible que haya muchos goles."

"Cometimos errores defensivos. No quiero hablar en nombre del Everton y Roberto Martínez, pero mi equipo cometió errores defensivos. Acabo de decirlo en Chelsea Tv antes de empezar la rueda de prensa, este resultado es difícil de creer ya que el miércoles por la tarde entrenamos una hora y media y solo hicimos dos cosas: defender corners y defender tiros libres laterales. ¡Imagínate lo contento que estoy con el resultado de nuestro trabajo! Hubiera sido mejor darles el miércoles libre y quedarme en casa con mi mujer y mis hijos!"

"Cuando el equipo recibe goles en contra significa que el rival fue brillante o que hicieron algo que era difícil de controlar. Cometimos cuatro errores defensivos: los tres goles y cuando Courtois realizó una fantástica parada con los dedos con el resultado 4 - 3."

A pesar de las deficiencias defensivas, hay mucho que admirar en el ataque:

"La calidad de nuestro fútbol fue fantástica. Cada vez que teníamos la pelota estuvimos agresivos y fuimos peligrosos. En el contraataque y el fútbol organizado fuimos muy buenos con el balón. Quiero que el equipo juegue como lo hicimos y ser positivo. En el descanso íbamos ganando 2 - 1 y yo les estaba diciendo que ante un equipo como el Everton no puedes cerrarte atrás y defender durante 45 minutos, tienes que tratar de hacerles daño y marcar más goles. Nuestro equipo es muy positivo."

Diego Costa marcó dos goles y también vio la amarilla en la segunda mitad:

"Tuvo un rendimiento fantástico en todos los aspectos, recuerdo que en la primera parte fue blocando a Coleman en el borde de nuestra área. Recuperó balones, escondió la pelota, fue agresivo... Él se encontró frente a frente con Howard en tres ocasiones y marcó dos goles. Howard salvó un disparo al inicio de la segunda parte. Su movimiento, su calidad... todo fue muy bueno."

"Lo único que no me gustó de este partido, aparte de algunos errores defensivos, fue la forma en que algunos jugadores del Everton estaban tratando de dar problemas a Diego. Yo no creo que esto forme parte del fútbol inglés, y pienso que es una contradicción con el equipo de Everton, ya que son muy positivos en todos los aspectos del juego. El estar persiguiendo a un jugador que una vez más tuvo un buen comportamiento, que esta aquí para jugar al fútbol y ganar el partido, es decepcionante."

"Diego es tal vez el mejor jugador de la Premier League en estos tres primeros partidos. Él es el máximo goleador y tiene dos tarjetas amarillas: una contra el Burnley, donde no simuló, y hoy cuando todo el mundo lo estaba persiguiendo para meterlo en problemas."


Declaraciones a Sky Sports tras el partido



El Everton - Chelsea en 6 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Daily Mail / C+
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

7 comentarios :

  1. Fantastico partido en lo que se refiere ataque, pero en defensa todavia falta mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada pasada la defensa era mejor y prácticamente están los mismos jugadores atrás.Hay que volver a la eficacia defensiva sin perder el gran ataque que tenemos ahora :D

      Eliminar
  2. COMENTARIO HECHO DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO: PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECELE POR TODO EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE REALIZA EN DARNOS LAS ULTMAS NOTICIAS Y TRADUCCIONES DE TODAS LAS PRESENTACIONES PUBLICAS DE JOSE MOURINHO. NOSOTROS ACA SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE SUS PUBLICACIONES TODAS LOS DIAS, NO SE DESANIME EN SEGUIR ESFORZANDOSE EN ALGO EN QUE MUCHOS ESTAMOS AGRADECIDOS. GRACIAS POR TODO.
    EN CUANTO AL EQUIPO SIN DUDA MEJORAREMOS EN TODO ESTAMOS BIEN DIRIGIDOS. Y PRONTO SE VERAN LOS RESULTADOS COMO AHORA LO EMPEZAMOS A VER GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. A cualquier madridista le daría pena ver al Chelsea y escuchar a Don José Mourinho, en comparación con el destrozo de equipo que ha hecho Florentino con Tragalotti de escudero. A cualquier madridista que vea tus videos sin cortes ni manipulación mediática, claro ;) Felicidades y ánimo, porque tu trabajo es importantísimo para que asome algo de Verdad en este lodazal de país que nos tienen diseñado contra nosotros mismos, y en el que el fútbol es una de las grandes puntas de lanza para el manipulación de las masas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente todo muchas gracias por compartir la información una pregunta por q no puedo ver los videos..?? o.O

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo de Guadalajara muchas gracias por ese comentario. Leer estas cosas motiva mucho :D

    Reynaldo: ¿Que problema tienes con el video? Solo hay que hacer click en la x y luego le das a play :)

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger