Declaraciones de José Mourinho tras el Burnley 1 - 3 Chelsea

martes, 19 de agosto de 2014




El Chelsea obtuvo una cómoda victoria fuera de casa en la primera jornada de Premier. Los tres goles marcados (Costa, Schürrle y Ivanovic) colocaron a los Blues como líderes de la liga inglesa.

Los locales consiguieron un gol al inicio del partido pero en cuestión de minutos Diego Costa empató. El segundo gol fue una asistencia de Cesc Fábregas que marcó Andre Schürrle, el tercero lo hizo Branislav Ivanovic.

El equipo solo necesito 17 minutos en el primer tiempo para marcar estos tres goles. Una marca espectacular. Después del partido José Mourinho habló en sala de prensa:





"Tuvimos una buena reacción, no nos vimos afectados emocionalmente por el gol encajado. Seguimos jugando como estuvimos entrenando, esa es la forma en que queremos jugar. Los jugadores estaban muy tranquilo y nunca perdieron su compostura. Nunca perdieron la idea que teníamos en mente."

"Tuvimos unos fantásticos 20 minutos con tres goles. El segundo fue fantástico. Además hubo un penalti que el arbitro no quiso pitar. En la segunda parte controlamos el juego. Yo tenia un poco de miedo porque sé que mis jugadores no están en su máximo nivel para rendir igual durante 90 minutos, así que perdimos un poco el hambre de gol pero controlamos el partido y la posesión. Creo que hemos merecido claramente estos tres puntos ante un equipo que va a ponérselo muy difícil a todo el que venga aquí."

Mourinho analizó el penalti no pitado a Diego Costa:

"La temporada pasada fue fantástica para Costa y creo que en la liga española le sacaron cinco o seis tarjetas amarillas en toda la temporada. Al llegar aquí le explicamos lo que a la gente le gusta y lo que no en la Premier League, y lo que la gente del Chelsea quiere. Se presentó hoy con una actitud fantástica, una actitud competitiva, pero con un juego limpio y educado."

"Le hicieron un penalti claro, pero no lo pitaron y le sacaron una tarjeta amarilla. Era obvio que estaba frustrado por las decisiones más injustas."

Fábregas fue clave en los goles del partido:

"El equipo jugó muy bien, pero estoy de acuerdo con que Cesc sea el hombre del partido. Él y Matic controlaron el juego y elegían como jugar, si aumentar el ritmo o disminuirlo, jugar con más profundidad, jugar con más control..."

"Tengo claro que tipo de jugador es Cesc es porque hemos pasado muchos años juntos en la misma liga, tanto aquí como en España. Sé exactamente lo que va a traer a mi equipo. Él está dandonos exactamente lo que necesitamos: la estabilidad, el pensamiento rápido en el centro del campo, la decisión correcta. Y lleva a otras personas en su misma dirección, se podía sentir que  Matic estaba jugando diferente de la temporada pasada."

"Todo fue fantástico en el segundo gol: el movimiento, la calidad del pase, la visión, el entendimiento entre ellos. Fue hermoso."

Thibaut Courtois:

"No será mi primera opción el resto de la temporada. Él lo fue hoy y jugó lo suficientemente bien como para ser mi primera opción para el próximo partido."

"Quiero seguir contando con Petr y el club quiere retenerlo. Esperemos que se quede. Ningún jugador es feliz cuando no está jugando todos los partidos. Sé que no se relajará. Eso espero ver cuando vaya al centro de entrenamiento el miércoles, es un profesional de primera y luchará para estar de vuelta en la portería."

El Burnley jugó su primer partido en Premier League:

"Fue difícil. Jugaron aprovechando sus puntos fuertes, de forma muy directa con dos delanteros cerca uno del otro. Sus extremos juegan con mucha intensidad. Ellos son un equipo muy bien trabajado por lo que el entrenador tiene que ser bueno."

"Tienen que jugar contra equipos muy diferentes en la Premier League, pero creo que con el potencial que tienen le pondrán un partido difícil a todo el que venga aquí."

  • Resumen del partido




Fuente: Chelseafc / DailyMail
Traducción: MourinhoTv

3 comentarios :

  1. sin duda este año el chelsea tiene muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo ilusiona. Eso si, vender a Torres y traer a otro delantero con mas puntería estaría bien xD

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, paquetorres fuera jajaja

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger