Declaraciones de José Mourinho tras el Werder Bremen 3 - 0 Chelsea

lunes, 4 de agosto de 2014




Thibaut Courtois, Didier Drogba y John Mikel Obi jugaron 45 minutos, mientras que Eden Hazard solo media hora en una tarde decepcionante para los Blues en Alemania.




Dos de los tres goles de los locales llegaron desde el punto de penalti, siendo ambas decisiones extremadamente rigurosas. Mourinho no se sorprendió con la actuación del árbitro en el transcurso de los 90 minutos.

"Aprendí que a veces nuestras expectativas no se cumplen, porque cuando nos decidimos a tener este partido aquí en Bremen, pensamos en una evolución de las dificultades, ya que son el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en este período. Sabíamos que estaban en una etapa más avanzada de la pretemporada así que estábamos esperando un partido intenso y competitivo."

"Llegamos aquí y el árbitro pensó que era un circo o para que los fans del Bremen se divirtieran y mató el partido. Me gusta su equipo, son rápidos, defienden con muchos jugadores, son físicos. Fue el rival perfecto pero ellos no jugaron. Cada duelo y de tiro libre era en contra nuestra, las sanciones, especialmente la última, fueron tonterías. Ser agresivo con Nathan Ake, un joven de 18 años fue decepcionante. Queríamos entrenar, pero el árbitro no nos dejó tener una buena sesión."

"Lo positivo fue el hecho de que los jugadores estaban en el campo, necesitamos eso. Drogba, Mikel y Hazard sólo han tenido dos días de entrenamiento, este fue el tercero para ellos, no están en condiciones de jugar al fútbol. Era importante que Fábregas llegara a jugar los 90 minutos, esto es algo positivo e importante."

"Courtois, al igual que los demás, solo trabajó dos días y hoy jugó durante 45 minutos, tiene que jugar, no tenemos mucho tiempo. Faltan solo dos semanas para el comienzo de la temporada así que dimos a él 45 minutos y a Petr otros 45, el próximo partido en Turquía será igual. Él hizo una fantástica parada a Di Santo, en el otro gol no pudo hacer nada pero la ocasión que salvó fue fantástica."

Declaraciones a Chelsea Tv



Resumen del partido



Fuente: Chelseafc.com / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger