Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Real Sociedad

miércoles, 13 de agosto de 2014




El Chelsea acabó su pretemporada con una cómoda victoria por 2 - 0 sobre la Real Sociedad en Stamford Bridge dejando a José Mourinho con la moral muy alta para el partido primer partido de la Premier League (Burnley - Chelsea, el próximo lunes 21:00 horas)




Diego Costa fue la estrella del primer partido en casa, el jugador de 25 años marcó dos goles en 8 minutos y Mourinho espera que pueda mantener esa forma durante la temporada:

"¿Qué podemos esperar? Espero a Diego y Diego es un jugador de equipo que trabaja duro, no se trata solo de marcar goles. También está su trabajo defensivo, su mentalidad y ambición. Este es el jugador que compramos y que estábamos esperando desde la temporada pasada. Esta es la razón por que no fichamos a un delantero en el mercado de invierno. Estábamos esperándolo a él, lo tenemos y deseamos que todo salga bien."

"Parece adaptado al equipo, no digo a la Premier League, al Chelsea, a nuestra metodología y sistema de juego. A veces perdemos jugadores importantes que van a otros países y, a veces traemos nuevos jugadores muy buenos aquí."

"Se puede considerar que es una ganga, porque el mercado es una locura y los valores son muy altos. Para un delantero como él, un campeón en España, uno de los finalistas de la Champions y con 25 años, es un precio muy bueno a nuestro favor."

Mourinho indicó el Drogba podría jugar en Turf Moor dentro de seis días:

"Está mejor, no quiero decir que estará listo para el lunes, pero con la calidad de nuestro departamento médico y la mentalidad que tiene, no digo que sea imposible que se recupere para el lunes."

El técnico portugués ya ha decidido cuál de sus porteros jugará como titular en el primer partido de Premier League, pero se negó a revelarlo:

"Jugó Thibaut los 90 minutos porque se lesionó y no jugó el fin de semana pasado. Petr jugó dos partidos en Turquía y la primera mitad contra el Ferencvaros. Desde que llegó Courtois sólo ha jugado 45 minutos ante el Werder Bremen, así que necesita jugar."

"El hecho de que Courtois jugase los 90 minutos no significa que vaya a ser la primera opción para el lunes, es porque él no jugó los últimos tres partidos. Los jugadores no saben el once inicial. ¿Cuándo voy a decírselo? El domingo."

José Mourinho cree que los fichajes de Costa, Cesc Fabregas y Filipe Luis ha reforzado su equipo de manera significativa:

"Compramos a tres jugadores, Filipe, Diego y Cesc, son tres jugadores experimentados con cualidades para mejorar de inmediato nuestro equipo. La temporada pasada buscamos un perfil diferente cuando compramos gente como Salah y Schürrle, que necesitaban tiempo. Obviamente también fuimos a por Zouma pero el núcleo fuerte que es Filipe, Diego y Cesc está listo."

"El equipo ha mejorado. Esto es la Premier League, cada equipo trata de mejorar ¿Estamos preparados para ello? Sí, pero esto es Inglaterra. En algunos países sólo dos equipos pueden ganar la Liga, a veces sólo uno, pero aquí está entre cinco o seis."

"Lo único que puedo decir es que me gusta mucho el equipo. El club fue fantástico porque me dio los tres jugadores que pedí. Tenemos el equipo que queremos tener, la lista de convocados para mañana será la misma de la próxima temporada y hay muchas posibilidades de que también lo sea para los próximos cinco o diez años."


  • Resumen del Chelsea - Real Sociedad



Fuentes: Chelsefc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger