Declaraciones de Mourinho previas al Werder Bremen - Chelsea

domingo, 3 de agosto de 2014




Esta pretemporada salieron leyendas del club y han llegado caras nuevas, ha sido un verano de cambios trascendentales en Stamford Bridge.

Pero, a pesar de los cambios, el capitán blue no irá a ninguna parte. Terry ha firmado un nuevo contrato de un año y José Mourinho está encantado de poder seguir contando con él. John capitaneará a su equipo por undécima temporada consecutiva y Mourinho espera mantenga el mismo nivel de rendimiento que en los últimos años.

"El nuevo contrato de John se basaba en sus actuaciones en el campo, no de su estatus ni de su capitanía, solo de su rendimiento. Creemos que esta forma de contratos de un año es muy buena para este tipo de jugadores. John me conoce y también al club. Él solo tiene que preocuparse por su rendimiento."

"No recuerdo una temporada mejor que la que acaba de tener. La temporada pasada tuvo una lesión menor. Jugó básicamente todos los partidos a un nivel muy alto. Cuando tienes un jugador capaz de mantenerse a ese nivel durante toda la temporada piensas que la próxima puede hacer lo mismo."

Mourinho dio más detalles del fichaje de Cesc Fábregas, y de lo que puede ofrecer a su equipo:

"Siempre pensé que Fábregas sería un jugador del Barcelona, porque es muy bueno. Siendo catalán y con jugadores como Xavi llegando al final de su carrera siempre pensé que se quedaría. Él tenia muy clara su decisión de volver al fútbol inglés, un poco como yo, quería estar de vuelta. Cuando tuvimos la información de que había decidido volver a Londres, sabíamos que él era el jugador que queríamos."

"Puede jugar como 8 o como 10, si juega como número 10 que puede marcar goles y si juega como número 8 dará estabilidad al equipo."

"Él puede jugar en todas partes. Su mejor cualidad es la velocidad con la que se analiza el juego y lo ejecuta. Es difícil que pierda la pelota o tome la decisión equivocada. Él puede acelerar o reducir la intensidad del juego. Es muy inteligente, necesitamos su cerebro para el fútbol en nuestro equipo. Es un poco como la pieza que faltaba en nuestro motor. Estamos muy felices y todos los jugadores tienen una sensación fantástica por la rapidez con la que piensa en el campo."

El técnico abordó por primera el asunto de quien jugará de inicio en la portería.

"Era lógico que Courtois volviera, sería absurdo tener un portero fantástico tan joven y no traerlo de vuelta. Esa decisión fue fácil."

"Si tengo que tomar la decisión de dejar a Cech o a Courtois en el banquillo no es ningún problema para mí. Voy a hacer lo que crea que es lo mejor."

'En la delantera tenemos tres delanteros y tenemos tres delanteros. Torres no se irán. Sus diferentes cualidades son muy importantes.

'Nosotros necesitamos un jugador a salir porque tenemos 18 jugadores extranjeros y sólo podemos tener 17. Debemos tomar esa decisión entre mí, el tablero y el jugador implicado.

"Va a ser una pregunta difícil, porque nuestro equipo es estable. Tiene los números correctos"


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger