Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Leicester

domingo, 24 de agosto de 2014




Fue un partido espeso de los blues el de hoy en Stamford Bridge. El gol de Diego Costa en el minuto 62 hizo que el Chelsea se creciera y 15 minutos después Hazard marcó el 2 - 0 que cerraría el marcador.




Mourinho reconoció que el equipo cambió considerablemente tras el descanso y explicó que había dicho a sus jugadores durante el intervalo.

"Yo les dije que de la manera que estábamos jugando no era lo suficientemente buena para ganar el partido, corríamos el riesgo de perder. Es imposible jugar al fútbol si no ganas ni sola segunda pelota, son cosas básicas, pero importantes. Yo no estaba molesto, pero les dije que si sentían y veían lo mismo que yo no estábamos en problemas porque íbamos a cambiar. Ellos lo entendieron, sabían que el partido iba en una dirección arriesgada y desde el primer minuto de la segunda mitad, fue inmediatamente diferente."

"En el segundo tiempo estuvimos mucho más agresivos, ganamos segundos balones y se lo pusimos difícil a ellos. En el 0 - 0 hubo una situación de uno contra uno con Courtois, pero marcamos, dimos en el poste y Schmeichel hizo algunas buenas paradas. Por nuestra actuación en la segunda mitad creo que merecimos los puntos."

El entrenador del Chelsea no se mostró sorprendido por el gol de Diego Costa, que ha marcado dos goles en sus dos primeros partidos.

"Desde la pretemporada tenia la sensación de que su adaptación no sería un gran problema, él está feliz, no habla bien inglés pero siempre se está comunicando. Su estilo de juego se adapta muy bien a nuestras necesidades."

Rindió homenaje a los dos equipos recién ascendidos a los que se han enfrentado.

"Tenemos un mucho trabajo por hacer, nunca se puede dejar de pensar en lo que necesita para mejorar. En nuestra primera parte se vio claramente que tenemos que mejorar. Es importante no perder puntos en casa, pero tengo que decir que el Leicester y el Burnley lo hicieron muy bien porque jugaron a ganar, sin miedo. Ellos fueron positivos durante todo el tiempo, lo cual es bueno."

Mourinho explicó la ausencia de Fernando Torres en la convocatoria de hoy.

"He decidido mantener al mismo equipo y busqué tener un banquillo equilibrado: un defensa central, un zaguero, un centrocampista defensivo, un jugador de ataque por el centro del campo, un extremo y un delantero. A veces puedo tener dos delanteros en el banquillo y a veces no. Jugaron Drogba, Ramires y Willian decisiones que, para mí, parecían las correctas."

"En este momento estamos jugando un partido a la semana, pero a partir de la próxima semana tendremos partidos de la Capital One Cup, la Champions y la Premier League todos juntos. Tendremos tres partidos cada semana en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así que será más fácil para todos, porque todos estarán jugando."

El manager Blue está satisfecho con el comienzo de la temporada, pero siente que hay mucho margen de mejora.

"Sé que tenemos que trabajar y mejorar, sobre todo en la intensidad de nuestro juego. Yo quiero que tengamos un rendimiento más alto defensivamente y con la circulación del balón. Al mismo tiempo sé que la pretemporada no fue perfecta y tenemos que ir paso a paso. Algunos jugadores, como Ivanovic, están en lo más alto de su forma física, pero unos jugadores están arriba y otros abajo. Estamos empezando la temporada y tenemos nuestro tercer partido la próxima semana."

  • El Chelsea - Leicester en 8 minutos (amplio resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción: MourinhoTv.com

3 comentarios :

  1. los partidos en los que sales relajado y te vas al descanso 0 - 0 son los partidos que no le gustan a nadie porque podrias sentir que vas a poder perder el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que en la segunda parte supieron reaccionar, el equipo parecía otro después de un primer tiempo tan malo

      Eliminar
    2. menos mal y diego costa igual que contra el burnley fue el que abrió la lata

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger