Contundente victoria del Chelsea en su primer amistoso de pretemporada

jueves, 17 de julio de 2014




El primer partido de la pretemporada del Chelsea se solventó sin problemas. Los goleadores fueron dos jugadores jóvenes, Patrick Bamford y Izzy Brown, y dos estrellas bien establecidas, John Terry y Branislav Ivanovic. Brown hizo doblete en una contundente victoria por 0 - 5 para los visitantes.




Una semana después de que comenzaran los entrenamientos, 22 jugadores del Chelsea tuvieron minutos en el partido contra el Wycombe Wanderers y mantuvieron al equipo local a raya durante prácticamente los 90 minutos.

Bamford con una volea bien ejecutada dio la ventaja a los Blues en el primer tiempo. Poco después del inicio de la segunda mitad Brown y Terry aumentaron dicha ventaja. Ivanovic marcó de cabeza en el lanzamiento de una falta y Brown cerró el marcador con un tiro largo en los últimos minutos del encuentro.

Mark Schwarzer proporcionó la experiencia en un partido lleno de jóvenes con Bamford liderando el ataque por delante del debutante de la temporada pasada, Lewis Baker, y John Swift, que se unió a Lucas Piazon por la derecha.

Participaron muchos jugadores del equipo sub-21 mezclados con otros que estaban cedidos como con Oriol Romeu. Marco van Ginkel y Romeu están totalmente recuperados tras someterse ambos a una cirugía en el ligamento cruzado.

Terry, Ivanovic, Nemanja Matic y Mohamed Salah fueron los miembros del primer equipo que entraron a jugar tras el descanso, junto con el goleador Brown.


Fuente: Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger