Así fue la primera sesión de entrenamiento del Chelsea

miércoles, 9 de julio de 2014


Mourinho conversando con Schwarzer, Terry y Louro durante el entreno

José Mourinho dirigió la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en Cobham con los jugadores que no participaron en el mundial, los cedidos la pasada temporada y unos cuantos jóvenes de categorías inferiores.

El grupo se reunió en las instalaciones del Chelsea alrededor de la hora del almuerzo y un rato después comer saltaron al campo bajo la atenta mirada del técnico portugués y su cuerpo técnico.




A los jugadores que forman parte del primer equipo, como John Terry, Mark Schwarzer, Branislav Ivanovic, Nemanja Matic, Mohamed Salah o Demba Ba se unieron Marco van Ginkel, que jugó al final de la temporada con el equipo sub 21, Nathan Ake y Oriol Romeu, cedido la temporada pasada al Valencia. Petr Cech estaba de vuelta tras la lesión de hombro que sufrió en el tramo final de la temporada.

También había un par de nuevas incorporaciones: Mario Pasalic, el joven centrocampista de 19 años que fue presentado hoy como nuevo jugador del Chelsea, y Kurt Zouma, que pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en St. Etienne después de unirse a los blues.

El grupo lo completaban los jugadores cedidos Nathaniel Chalobah, Patrick Bamford, Todd Kane y Lucas Piazon y los jóvenes de la Academia Lewis Baker, John Swift, Dominic Solanke, Isaías Brown y Jay Dasilva.

La sesión comenzó con un ligero calentamiento que consistió en un trote ligero y una rutina de estiramientos. Acto seguido los jugadores se dividieron en equipos para una serie de ejercicios con el balón.

Mañana jueves y el viernes el grupo entrenará en doble sesión de mañana y tarde. El miércoles 16 tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada en el estadio del Wycombe Wanderers. Será un partido homenaje a Matt Bloomfield, quién está celebrando este año su décimo aniversario como jugador de los Wanderers.

  • Puedes ver el álbum de fotos de la primera sesión de entrenamiento haciendo click aquí


Fuente: Chelseafc.com
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger