Mourinho afirma que lo que hace que Holanda este en semifinales es que tiene a Van Gaal como técnico

miércoles, 9 de julio de 2014




Mou nos cuenta hoy su opinión sobre el Holanda - Argentina, de la goleada histórica de Alemania a Brasil y del récord de Klose que superó ayer a Ronaldo y se convierte en el máximo goleador de la historia de los Mundiales:




"¿Que ha hecho Van Gaal? Una cosa muy simple. Ha montado una estructura defensiva fuerte, con cinco atrás y metiendo a dos pivotes por delante formando un grupo fuerte de siete y después con Sneijder jugando por atrás de Robben y Van Persie, los dos libres. Así empezó la competición y ganó a España, después de eso ha hecho cambios en determinados momentos pero la estructura, la base del equipo seguía ahí."

"Un equipo de gente unida, trabajadora, humilde, que conoce sus limitaciones. Gente que sabe que tiene tres jugadores muy buenos jugando en la zona ofensiva de los cuales uno de ellos, que es Robben, esta jugando muy por encima de los otros y puede ganar partidos él solo. Del mismo modo que Messi o Neymar pueden ganar partidos."

"Holanda ha sido construida por un entrenador muy bueno, con mucha experiencia, con mucha inteligencia que ha pensado que la fuerza del equipo tenia que ser su organización táctica. Seguramente ha trabajado mucho tácticamente para que su equipo pueda responder. Esta no es la mejor generación de Holanda, este equipo solo está en semifinales porque tiene a un entrenador como Van Gaal. Nada más."


Fuente: Yahoo

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger