Mourinho recuerda a Di Stéfano y hace balance del mundial para Yahoo

viernes, 11 de julio de 2014




José Mourinho recordó a Di Stéfano:

"No lo vi nunca jugar, mi generación ni las más jóvenes lo vieron jugar pero sabemos perfectamente lo que es, lo que ha sido, como jugaba, lo que ha ganado, lo que significa para el fútbol mundial y para el Real Madrid. Mitos como Don Alfredo pasan de generación en generación. Nunca mueren."

"He tenido la suerte de conocerlo y poder compartir momentos divertidos con él, con la persona, y mi sensación es que ha sido un hombre muy feliz, que ha hecho en su vida lo que le gustaba. A pesar de sus limitaciones físicas por la edad nunca perdió el sentido del humor, siempre estaba feliz, alegre, le gustaba mucho estar con gente más joven, con los jugadores de hoy en día."




Además el técnico hizo balance del Mundial de Brasil eligiendo en varias categorías como mejor portero, mejor jugador, mejor gol, mejor entrenador, gran sorpresa... analizó la final entre Alemania y Argentina, el rendimiento de Messi y, para finalizar, habló de como se motiva a un vestuario. Mourinho afirmó que es algo complicado porque en un vestuario se juntan jugadores con personalidades muy distintas.


Fuente: Yahoo

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger