Mourinho cambió el fútbol por el ciclismo en su regreso a Londres tras las vacaciones

lunes, 7 de julio de 2014




El entrenador del Chelsea regresó este fin de semana de sus vacaciones familiares, el martes su equipo vuelve al trabajo con los jugadores que no disputaron el mundial.

Pero antes de iniciar la pretemporada, José Mourinho cambió el fútbol por el ciclismo. Hoy lunes fue invitado por el campeón mundial de ciclismo, el portugués Rui Costa, para presenciar en directo la tercera etapa del Tour de Francia que finalizaba en Londres. Rui Costa regaló a 'The Special One' un maillot autografiado como podemos ver en este video:




Rui Costa había anunciado antes de la etapa que Mourinho estaría presente, el entrenador portugués habló después sobre la experiencia:

"El ciclismo es un deporte formidable que los portugueses adoran, por eso es importante contar con un campeón del mundo." Mou, que vivió desde la tribuna de la llegada del pelotón a Londres, confesó practicar ocasionalmente ciclismo y ver el Tour por la televisión en verano.

  • Fotos de la vuelta de José Mourinho a Londres tras las vacaciones familiares en Grecia







Recuerda que mañana podrás encontrar en nuestra web todo lo referente a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del Chelsea :)


Fuentes: dailymail / sapo / cmjornal
Traducción: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger