Mou habla del Francia - Alemania y de que a Robben le gusta buscar la falta

miércoles, 2 de julio de 2014




José Mourinho sigue dando sus impresiones sobre el mundial. En esta ocasión habla de como cree que será el Francia - Alemania, de su ex jugador Robben y de porque Argelia debería sentirse orgullosa de su paso por el mundial a pesar de haber sido eliminada.



El viernes se jugará el Francia - Alemania y Mourinho opina que será un partido que se decidirá en los detalles ya que ambos equipos se están mostrando muy sólidos:

"Alemania es un equipo muy fuerte defensivamente, muy físico y a la vez muy compacto. Controlan de forma increible el juego en el centro del campo. Francia se está mostrando en este mundial también muy compacta y sólido. Creo que jugarán sólo con Benzema arriba."

"Puedo imaginar que será un partido muy táctico, donde los dos equipos saben que su rival es fuerte y puede dejarlo fuera. Los detalles marcarán la diferencia."


Arjen Robben estuvo tres años bajo las órdenes de Mourinho en el Chelsea, el técnico lo conoce bien y reconoce que a veces el jugador busca la falta para obtener ventaja frente al otro equipo:

"Yo mejor que nadie sé que es un gran jugador. Debido a su velocidad y su creatividad recibe muchas faltas cuando el rival no lo puede parar. Pero también sé que a veces trata de obtener una ventaja intentando conseguir un tiro libre o un penalti."

"Creo que es importante para los jugadores ayudar a los árbitros, y ayudar a los árbitros es ser honesto en el terreno de juego. Pero la realidad es que no todos los jugadores se comportan de esta manera. Los árbitros tienen un trabajo dificil."


Fuente: Yahoo

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger