José Mourinho firma con BT Sport por tres años

viernes, 11 de julio de 2014


imagen promocional

José Mourinho ha sido presentado como último fichaje de BT Sport para la nueva temporada de Premier League.

El entrenador del Chelsea ha firmado un contrato de tres años en el que lo veremos llevar a cabo diversas funciones, entre ellas la participación en programas de fútbol como experto o también actuar como embajador de BT Sport.

Dicha asociación comenzará con Mourinho teniendo un papel destacado en un nuevo anuncio de Tv que BT Sport emitirá por primera vez el sábado 12 de julio a las 20:50, antes del partido entre Brasil y Holanda para decidir el tercer y cuarto puesto del Mundial.

El técnico blue explicó porque se ha querido vincular al canal deportivo inglés:

"Tengo muchas ganas de trabajar con BT Sport. En su primer año han demostrado que no tienen miedo de los desafíos, que están abiertos a nuevas ideas y quieren hacer las cosas de manera diferente. Este es el tipo de equipo y la ambición con la que quiero trabajar."

Grant Best, productor ejecutivo del canal dijo: "José Mourinho es uno de los más grandes managers de todos los tiempos. Él ganó dos veces la UEFA Champions League, ha ganado siete ligas, dos de las cuales fueron la Premier League, así como numerosas competiciones de copa nacionales incluyendo la Copa FA."

"Para añadir esa mentalidad ganadora y la riqueza de la experiencia en la cobertura que BT Sport hace al fútbol, y emitiendo la UEFA Champions League en BT Sport la próxima temporada, es simplemente fantástico. José es conocido por su sentido del humor, sus fuertes puntos de vista y su carácter único y todo eso se unirá a las opiniones de los expertos durante nuestra cobertura de la Barclays Premier League, ligas europeas y otras competiciones."

Mourinho tendrá un papel central en la nueva campaña de marketing de BT Sport que celebra los momentos más inolvidables de algunos de los partidos más importantes que se emitieron en BT Sport en su debut en la cobertura a la Premier League. La campaña tiene como eslogan: "Hay que verlo para creerlo" y muestra los efectos sobre los jugadores, directivos, espectadores y fans.

David James, director de marketing de BT, dijo: "La primera temporada de BT Sport estuvo llena de muchos momentos imperdibles. Los anuncios que hemos creado dramatizan estos momentos y esperamos otra temporada de Premier League de primera clase y llena de acción. Queremos recordar a la gente que se perdió la primera temporada de BT Sport que realmente tienen que verlo para creerlo."

Los anuncios de televisión serán sólo una parte de una campaña de comunicación, que también contará con carteles al aire libre, en prensa, online, en radio y redes sociales. BT Sport completa así su cartel de embajadores con Mourinho, Sturridge, Oxlade-Chamberlain, Gareth Bale, Rio Ferdinand y Jake Humphrey.


Fuente: sport.bt.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger