Declaraciones de Mourinho en la previa al partido contra el WAC RZ Pellets (Subtituladas)

martes, 22 de julio de 2014




Este mediodía, durante un descanso entre las dos sesiones de entrenamiento del Chelsea en Austria, José Mourinho habló en una sala de conferencias en el hotel del equipo en Velden, Austria. Poco después de supervisar la intensa sesión de la mañana, el técnico reconoció la naturaleza competitiva que existe en las grandes competiciones de Inglaterra, pero dijo que confía en que su equipo pueda arrebatarle el título al Manchester City.




El portugués habló sobre sus esperanzas en esta temporada de Premier League y Champions League.

"Si yo no pensara de esa manera me iría a casa y dejaría que otra persona se hiciera cargo del equipo. La gente puede hablar sobre otras ligas, pero Inglaterra es el único país en el que cinco o seis equipos pueden ganar el título. Su fútbol es muy competitivo cada fin de semana y eso sólo ocurre en la Premier League."

"Tienes dos clubs de Manchester, tres de Londres y además al Liverpool, son los seis mejores equipos y todos pueden ganar el título. Eso es lo que hace que todo el mundo ame la Premier League."

"Si en el Chelsea pensásemos que no podemos ganar la liga, o que no tenemos la calidad para hacerlo, no estaríamos aquí trabajando tan duro. Respetamos a nuestros rivales y sus ambiciones, ya que tienen las mismas aspiraciones que nosotros, pero queremos ganar la Premier League y estamos listos para ello."

La pasada temporada los blues cayeron en la Liga de Campeones en semifinales contra el Atlético de Madrid. Mou cree que esa experiencia será muy útil para el equipo en esta nueva temporada:

"El año pasado llegamos a las semifinales y fue una temporada de transición. Un equipo que ha sido ganador durante diez temporadas está cambiando poco a poco, hemos comprado nuevos jugadores y estamos tratando de construir un grupo para la próxima década. Teníamos un equipo muy joven la temporada pasada pero aun así llegamos a las semifinales y jugamos para ganar la competición."

"Esta temporada creo que vamos a ser más fuertes, los más jóvenes cuentan con más experiencia, son más estables y están mejor adaptados a la lucha por los títulos en la alta competición. Miras a tu alrededor, a España, Alemania o Inglaterra, y los equipos se están reforzando, gastando grandes cantidades de dinero y tratando de fichar a los mejores jugadores posibles."

"Vamos jugar la fase de grupos de la Champions con un solo objetivo: clasificarnos. Una vez pasada la ronda ya veremos que ocurre."

Los blues juegan el primer partido de la gira europea mañana contra el WAC RZ Pellets y Mourinho ha elogiado la forma en que el equipo ha sido recibido en Austria:

"Cuando decidimos que queríamos quedarnos en Europa teníamos que encontrar el lugar adecuado al que ir. Aquí todo es bueno: el hotel, el servicio, el campo de entrenamiento. Tener dos campos de entrenamiento juntos es importante para nuestro trabajo y nuestra organización."

"La gente es muy agradable y amable, siempre esperan hasta el final de nuestros entrenamientos para pedirnos un autógrafo. En este momento todo esta siendo muy agradable para nosotros."


  • Video Relacionado: Primer entrenamiento de Costa, Luis y Fabregas con el Chelsea



Fuente: Chelseafc.com
Video rueda de prensa: FUSSBALLWELT TV
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Que crack que es mi mou, tiene toda la razón del mundo al decir que la Premier es la mejor liga del mundo.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger