Declaraciones de José Mourinho tras el Vitesse Arnhem 1 - 3 Chelsea

jueves, 31 de julio de 2014




Hablando después de la victoria blue por 1 - 3 en el amistoso contra el Vitesse Arnhem, el manager explicó porque no espera comprar ningún jugador más en lo que queda de mercado de fichajes, ya que el trabajo del club ha sido tremendamente positivo.




"Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Creemos que el equipo adecuado es exactamente este que tenemos, con gente como Didier y John Terry, pero al mismo tiempo la gente como Andreas Christensen y Nathan Ake. Tenemos el equipo que queremos y, repito, el club trabajó de forma fantástica y rápida para traer Diego Costa, Filipe Luis y Cesc Fábregas. La vuelta de Thibaut Courtois era algo obvio. Igual que Kurt Zouma lo hizo hace seis meses."

"Estamos contentos y confiamos en ellos. Trabajamos muy bien y estamos fuera del mercado ahora."

"La temporada pasada para que el Chelsea marcara goles teníamos que jugar muy bien al fútbol. En algunos partidos y algunos momentos no estábamos jugando lo mejor que podíamos, así que era difícil marcar goles. Se pudo ver hoy, el tercer gol de nuestro equipo llegó en un momento en el que no estábamos jugando bien."

"El Vitesse tenia el control pero hemos recuperado el balón, un pase y Diego creó la ocasión. Contar con este tipo de jugador es importante, ya que puede marcar en el peor momento."

"Otra cosa buena es que no solo tenemos a Diego, también están Drogba y Torres. Yo sé lo que pueden dar. Sé también que, debido a la gran mentalidad de Fernando, está dispuesto a trabajar de la forma en que lo hizo hoy."

"Podemos trabajar y jugar con dos de ellos al mismo tiempo. Estamos preparando las cosas y estamos trabajando para que sea posible tener a dos delanteros en el terreno de juego. Tenemos un grupo de tres delanteros y esperamos que nos den mucho."

El lunes John Obi Mikel y Drogba se unieron al grupo, hoy lo hicieron Courtois y Eden Hazard. Mourinho dijo que espera que el portero juegue 45 minutos del partido contra el Werder Bremen el domingo.

El lunes volverán al trabajo los brasileños Oscar, Ramires y Willian, así como el ganador del Mundial Andre Schürrle. Mourinho habló de como está haciendo frente a esta situación y destacó algo positivo, que ha hecho este período un poco más fácil.

"Es una extraña pretemporada, pero estamos haciendo lo que podemos hacer: mejorar la condición de los jugadores, trabajando en algunos aspectos tácticos y esperando a que lleguen los otros jugadores para hacer el trabajo final antes del inicio de la temporada. Fue bueno para nosotros que los nuevos fichajes se unieran al grupo en la primera parte de la pretemporada. Como España fue eliminada en la fase de grupos pudimos contar con Fábregas y Costa muy pronto."

"Para ellos era importante y para nosotros también. Serán dos jugadores importantes para el equipo ya que se encuentran en dos posiciones cruciales: el centro del campo y el delantero centro."

"Se han adaptado al equipo fácilmente, y el equipo se está adaptando a ellos. Los jugadores que no están aquí aun (Willian, Oscar, Ramires, Schürrle, Hazard) se pondrán en contacto con Fábregas y Diego en el campo. Los jugadores y yo sentimos que vamos a ser muy fuertes."

El técnico portugués también habló de la salida de Romelu Lukaku al Everton.

"En primer lugar, Romelu siempre fue muy claro. Quería jugar para el Chelsea, pero quería ser claramente el primer delantero, la primera opción. En un club de esta dimensión es muy difícil prometer eso a un jugador. El Everton llegó con una oferta importante. Como siempre digo, porque es la verdad, nuestro club quiere hacer las cosas muy bien, queremos cumplir siempre las reglas del fair play financiero. Este verano, las ventas de David Luiz y Romelu Lukaku dejan al Chelsea en una gran posición financiera, incluso sabiendo que también compramos un par de jugadores."

"Lo importante es que él sea feliz y las cosas le vayan bien. Es un gran chico, lo único que podemos hacer es desearle lo mejor, porque lo teníamos aquí la temporada pasada y sabemos que es un buen chico. Se merece toda la suerte y ser feliz. El Chelsea Football Club le desea lo mejor."


Resumen del Vitesse Arnhem - Chelsea





Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger