Declaraciones de José Mourinho tras el WAC RZ Pellets 1 - 1 Chelsea (subtituladas)

jueves, 24 de julio de 2014




El primer partido de la gira europea del Chelsea los enfrentó a un equipo que ya está compitiendo en su liga, algo que José Mourinho considera ideal para la pretemporada de su equipo.




El WAC RZ Pellets jugó su primer partido oficial de la temporada 2014/15 este fin de semana, el empatar 1-1 contra uno de los mejores equipos de Austria y teniendo el dominio del juego es de un valor inestimable como cuenta José Mourinho:

"Fue perfecto porque conseguimos los objetivos que teníamos para este partido. Ellos nos dieron exactamente el tipo de partido que necesitábamos. Estamos entrenando entre partidos, pero tenemos que entrenar contra otros equipos también. Ellos están en mejores condiciones que nosotros y su intensidad y estilo de juego tan rápido ha sido bueno para nosotros."

"Para los jugadores de alto nivel fue difícil, porque en este momento no tienen las condiciones para jugar a este nivel, y para los chicos jóvenes, fue una experiencia fantástica, no sólo por jugar en el Chelsea, también por competir."

"Todos ellos lo están haciendo bien. A veces los vemos y no nos damos cuenta de su edad, pero Boga, Izzy Brown tienen 17 años y Dom Solanke 16. Hemos traído a los que consideramos son los mejores talentos que hay en el club, sin importar su edad. Son niños, así que para ellos es una experiencia fantástica."

Mourinho informó que cinco de los seis jugadores que comenzaron a entrenar el lunes y no jugaron esta noche, incluyendo a los nuevos fichajes Cesc Fábregas y Diego Costa, lo harán durante 45 minutos en el partido del domingo contra el Olimpia Liubliana. Filipe Luis llegó a tiempo para jugar hoy porque ya había entrenado 15 días en la pretemporada del Atlético de Madrid."

Petr Cech jugó por primera vez desde que se dislocó el hombro en abril. Mourinho dio un veredicto positivo de su actuación y también habló de la inminente llegada de Thibaut Courtois, quien se reunirá con el equipo la próxima semana.

"El partido nos dio las situaciones que necesitábamos para probar su hombro. Como el tiro cruzado en el segundo palo, donde tuvo que estirar el hombro completamente u otro en el que tuvo que despejar y hubo contacto con los rivales. Mi opinión es que se ha recuperado por completo."

"Mi situación para esta temporada es fantástica. Tener a Petr Cech y Courtois es fantástico. Tengo al mejor portero joven del mundo y a uno de los tres mejores, de los más experimentados. Para mí y para el Chelsea la situación es perfecta."

"Para un entrenador, cuando no tenemos a los jugadores estamos en problemas. Cuando tenemos bastantes buenos jugadores somos felices. Tenemos que tomar decisiones, sí, pero nos pagan para tomar decisiones. Uno jugará y el Chelsea estará en buenas manos porque ambos son muy buenos."

  • Resumen del RZ Pellets 1 - 1 Chelsea




Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger