Declaraciones de José Mourinho tras el NK Olimpija Ljubljana 1 - 2 Chelsea

lunes, 28 de julio de 2014




José Mourinho sintió que el cuarto amistoso de pretemporada fue el examen perfecto para su equipo mientras sigue avanzando hacia la condición física plena y el primer partido de la temporada de Premier League contra el Burnley.

Tanto Diego Costa como Kurt Zouma marcaron sus primeros goles para el club en el partido contra el NK Olimpija Ljubljana en Eslovenia, dándole la vuelta tras terminar la primera parte perdiendo por 1 - 0.





Los locales se adelantaron a los Blues, pero Mourinho se mostró satisfecho con la forma en que sus jugadores respondieron a la prueba.

"Estamos entrenando un mínimo de tres horas todos los días a alta intensidad, los jugadores están cansados​​, pero tenemos que competir incluso en estas condiciones difíciles. Nos pusieron en dificultades porque fueron agresivos y rápidos. Ellos tenían ambición y los jugadores jóvenes buscaban impresionar. No necesitamos partidos en los que ganamos 5 - 0 u 8 - 0, necesitamos partidos difíciles."

"Fue bueno para nosotros porque tratamos de jugar contra equipos en mejores condiciones que nosotros. Jugamos contra un equipo en Austria (WAC RZ Pellets) que ya ha comenzado su liga y hoy hemos jugado contra el Olimpija, que lleva entrenando  mucho tiempo."

"Ganar o no ganar no es lo más importante en este momento, lo más importante es competir, por lo que doy las gracias al entrenador y a los jugadores del Olimpija porque nos dieron el tipo de partido que necesitábamos."

Un brillante pase de Cesc Fábregas hizo que Costa empatase al inicio de la segunda mitad. Gary Cahill y César Azpilicueta tuvieron sus primeros minutos en la pretemporada, Mourinho cree que los dos nuevos fichajes han sabido aunar esfuerzos.

"Obviamente es bueno para un delantero marcar en su primer partido. Para Cesc también es importante entender al equipo, él lo está haciendo paso a paso."

"Es importante para nosotros poder contar con todos nuestros jugadores de vuelta. No tenemos a Schürrle, Oscar, Willian o Hazard, ellos son cuatro jugadores alrededor de los que construimos el partido. Necesitan unas vacaciones pero los jugadores que están aquí están trabajando muy duro en los entrenamientos."

No hay duda de que los jugadores jóvenes que han viajado con el equipo han impresionado, no solo por sus actuaciones durante los partidos, sino también por su actitud y su implicación en los entrenamientos.

Mourinho espera tener a un par de ellos en el primer equipo la próxima temporada y cree que el futuro de estos niños será brillante.

"Vamos a tener a Andreas Christensen y Nathan Ake, que tienen 19 años y procedenten de la Academia. Además estarán entrenando con nosotros, pero jugando en el equipo Sub 21, Dominic Solanke, Jeremie Boga e Izzy Brown."

"Los otros que son un poco más viejos con 20 o 21 años y sienten la necesidad de competir con hombres en una liga diferente, gente como Bamford, Swift o Chalobah, están listos para ir a otros clubs y pasar un tiempo cedidos."

"Lo que estamos tratando de hacer, y creemos que tendrá éxito, es que cuando tengan entre 20 y 23 los traeremos de vuelta en el momento justo al primer equipo."


  • Resumen del partido



Chelseafc.com
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger