El Chelsea comienza mañana su gira por Europa

domingo, 20 de julio de 2014



El Chelsea viajará mañana lunes al sur de Austria para la primera etapa de su gira veraniega europea.

El equipo londinense se instalará en Velden hasta el próximo domingo, allí tendrá su base de entrenamiento y durante la semana se incorporarán a la expedición los internacionales pertenecientes a las selecciones que cayeron en la fase de grupos del mundial de Brasil.




Velden tiene unos 8.500 habitantes y pertenece a Carintia, la provincia más meridional de Austria que limita con Italia y Eslovenia. Su capital es Klagenfurt, ciudad en la que el Chelsea disputará su primer partido de la gira ante el equipo local RZ Pellets WAC (miércoles 23 de julio, 19:30).

El domingo por la mañana abandonarán su base en Velden para desplazarse hacia el sur, a Ljubljana, el viaje en autocar tendrá aproximadamente una hora de duración. Ya en Eslovenia se enfrentarán al Olimpija Ljubljana (domingo 27 de julio, 17:15). Una vez finalizado el encuentro jugadores y cuerpo técnico pondrán rumbo hacia el noroeste de Holanda, hasta Arnhem.

La segunda parte de la gira europea tendrá su base en Holanda, donde también permanecerán una semana. El miércoles 30 de julio jugarán contra el Vitesse Arnhem (19:30 horas) y el último partido de la gira será el del Werder Bremen en Alemania (domingo 3 de agosto 17:00 horas). Los blues volarán directamente desde Alemania a Londres.

Pero la pretemporada de los chicos de Mourinho no acaba ahí. El domingo 10 de agosto realizarán un viaje de ida y vuelta para jugar en Hungría contra el Ferencvaros (20:45 horas) y, para finalizar, recibirán en Stamford Bridge a la Real Sociedad el martes 12 de agosto a la misma hora.


  • Video Relacionado: Resumen del Wimbledon 2 - 3 Chelsea 



Fuente: Chelseafc.com
Texto: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger