Almuerzo y entrenamiento en Cobham

miércoles, 9 de julio de 2014




El equipo de José Mourinho volverá a los entrenamientos de pretemporada el día de hoy (miércoles) para comenzar a preparar la temporada 2014/15.

Los jugadores almorzarán en Cobham antes de su primera sesión de entrenamiento por la tarde. Los siguientes días, jueves y viernes, se someterán a sesiones dobles, una por la mañana y otra por la tarde.

Hoy estarán los miembros del equipo que no han participado en el Mundial como John Terry, Branislav Ivanovic, Nemanja Matic o Mohamed Salah además de jugadores jóvenes de la Academia que también formarán parte los entrenamientos los próximos días.

Los jugadores que cayeron en la fase de grupos del Mundial, incluyendo al nuevo fichaje Cesc Fábregas, se unirán a la plantilla cuando comiencen los partidos por Europa.

Los primeros partidos de la pretemporada tendrán lugar en Londres: contra el Wycombe Wanderers, el próximo miércoles 16, y el sábado 19 contra el AFC Wimbledon.

El equipo volará fuera Cobham en dos semanas para jugar partidos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Eslovenia y Alemania.


Partidos de la pretemporada del Chelsea:




Fuente: Chelseafc.com
Traducción: MourinhoTv.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger