José Mourinho cree que la sanción a Luis Suárez es merecida

domingo, 29 de junio de 2014




Mourinho sigue analizando el Mundial para Yahoo. Como ya os informamos, el técnico se encontraba de vacaciones en Portugal pero via Skype ha comentado varios asuntos de actualidad como la sanción a Luis Suárez o que equipos cree que pasarán a semifinales:



Respecto al Uruguayo, José afirma que el jugador se merece la sanción aunque no entiende porque muchas veces se prohíbe la entrada a los estadios como parte de un castigo:

"Creo que merece esa sanción porque es la acumulación de actos negativos similares que ocurrieron en el campo, pero lo que no me gusta del fútbol es la prohibición de entrar a los estadios. ¿Cual es el problema si Suárez está en el estadio con los aficionados uruguayos viendo a su selección jugar contra Colombia? Es algo que realmente no entiendo."

"La sanción es consecuencia de tres errores similares en tres situaciones distintas. Es algo que merece, él tiene que parar."

El manager blue opina que Holanda, Alemania, Argentina y Brasil son las grandes favoritas para enfrentarse en las semifinales pero le encantaría que una de las selecciones no habituales diese la sorpresa al clasificarse:

"Unas semifinales entre Brasil y Alemania, Argentina y Holanda podrían ser perfectamente unas semifinales normales, pero a todos nos gusta ver algo fuera de lo normal, y para ver eso tenemos a algunas selecciones no habituales que están jugando muy muy bien. Sería una experiencia fantástica poder ver a alguna de ellas rompiendo ese dominio de las grandes y jugando en semifinales."

Al ser preguntado sobre como debe manejar un entrenador a jugadores con un fuerte temperamento Mou dijo:

"El jugador necesita carácter, personalidad, un deseo grande de ganar, necesita ser un competidor nato, una persona que entre en el campo y solo piense en vencer. Pero existen límites que los jugadores tienen que controlar. Cuando digo jugadores, digo entrenadores, yo mismo he cometido errores a nivel disciplinario." 

"Hay cosas que son parte de la personalidad de cada uno pero existen límites y cuando alguna vez pasamos esos límites tenemos que reflexionar y controlar las emociones. Tenemos que educarnos a nosotros mismos."


Fuente: Yahoo
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

3 comentarios :

  1. hay un error en la traducción. "Es algo que ... merece. Él debe 'parar' " (he has to stop).
    Muy Buena página. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la anotación, Eduardo. En breve estará el error subsanado :)

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger