Entrevista a José Mourinho en Channel 4 (Subtitulada)

sábado, 24 de mayo de 2014




Como ya te contamos el pasado lunes, el Programa Mundial de Alimentos dio una rueda de prensa en la que anunció que Mourinho era nuevo embajador en la lucha contra el hambre.

Tras el acto oficial, el técnico habló para varios medios como skysports o reuters (haciendo click en cada nombre podrás acceder al video con sus declaraciones subtituladas)


Además de esas breves declaraciones, José concedió una entrevista a Channel 4 News en la que habló de las causas humanitarias y el papel que el fútbol debería tener en estas. También le preguntaron por Wenger y por Van Gaal. Una interesante entrevista que nos permite conocer el lado más solidario de José Mourinho, puedes verla aquí:



Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

7 comentarios :

  1. Me gustaba más cuando su alma no estaba en venta para el diablo, y se mostraba orgulloso de sus valores católicos y de ser patriota de un gran país con hondas raices como Portugal. ¿Ahora las mascaradas de la ONU como UNICEF ya son buenas? ¿Ya no son sospechosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ayudar a erradicar el hambre es vender tu alma al diablo? Mourinho sigue siendo un orgulloso portugués y mantiene sus valores católicos. No deberías dar por seguro que los perdió cuando él ha demostrado en muchas ocasiones lo contrario.

      Un Saludo

      Eliminar
    2. No creo que las organizaciones mundialistas quieran ni estén precisamente para erradicar el hambre -a la vista está cómo la van erradicando... Están más en el control poblacional y otras paranoias que no ayudan precisamente a que la humanidad crezca y esté mejor, y que nada tienen que ver con los valores católicos.
      Si ahora Mou colabora con organizaciones mundialistas como UNICEF de las que antes fue el ÚNICO en atreverse a cuestionar su lado oscuro (y oculto, que gracias a él se destaparon los tejemanejes de algún mandamás de UNICEF en UEFA), pues o ha cambiado y ahora pacta con el diablo, o en su día se le escapó y en realidad es uno más, o lo que quieras, pero sigo diciendo que me gustaba mucho más el Mou con valores que no se plegaba a lo políticamente correcto para evitarse problemas. A eso me refería.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Es que ya de entrada te estas equivocando. Mourinho no criticó a UNICEF por denunciar que la organización tiene un lado oscuro. Fue un ataque al Barça. El Barcelona llevaba publicidad de UNICEF y la mano derecha de Platini, Senes Erzik, tiene cargos importantes en UNICEF y en la UEFA. Por eso Mourinho relaciona el patrocinio del Barcelona con los favores arbitrales. No se si sabias esto.

      Otro saludo ;)

      Eliminar
    4. Claro que lo sabía, por eso precisamente no creo equivocarme un pelo. El ataque fue al Barsa, a UNICEF -del cual me alegro tanto o más, y desde luego fue aún más valiente y meritorio-, y además a todos los medios que quedaron retratados porque sólo empezaron a publicar la "exclusiva" cuando el de siempre se atrevió a señalar el turbio asunto... ¿Que sólo pretendía acabar con las ayudas al Barsa, no ensuciar la obligatoriamente impoluta imagen de UNICEF? En absoluto creo que algo así se le escapara en rueda de prensa, y ése es el Mou que me gustaba, el que apuesta por la verdad sin tapujos aunque manche lo políticamente correcto. Ojalá el constante acoso mafioso no le haga ceder un ápice (aunque sería muy humano), pero lo que veo últimamente me mosquea...

      Otro saludo, aunque se nos van a gastar, jaja :p

      Eliminar
  2. puedes poner los vídeos como te comente, para ipad y mac??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una hora + / - estarán disponibles, Pablo :)

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger