Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - PSG (Subtitulada)

lunes, 7 de abril de 2014




José Mourinho informó esta tarde que Samuel Eto'o no está al 100%, pero tiene la oportunidad de jugar unos minutos contra el PSG mañana por la noche en un partido que cree que su equipo puede ganar. El camerunés ha entrenado, pero separado del resto de la plantilla en Cobham esta mañana , después de haber una lesión en su tendón hace poco más de dos semanas.

"No creo que este en condiciones, totalmente en forma, pero ¿Para jugar mañana? Quizá."


El técnico dio su valoración de la eliminatoria 24 horas antes de que el partido de vuelta se inicie en Stamford Bridge.

"Si me preguntan si creo que vamos a ganar mañana, sí, yo creo que sí. Esa es la cosa más importante que hay que escuchar. Al final de los dos partidos, creo que vamos a marcar más goles que ellos, son matemáticas puras. Al final puede ser 4 - 3 o 5 - 4 a nuestro favor. Si yo no pienso de esa manera me puedo ir a casa mañana."

"¿Mis razones para creer? Las razones no son importantes, creer es lo importante. Yo creo en ello y también mis jugadores. Esa es la cosa más importante. Tenemos que disfrutar del riesgo de la situación. A las 22:30 podemos estar fuera (y sabemos que existe ese riesgo) pero a las 20:45 tenemos la oportunidad de estar semifinales, a esa hora tenemos que tener una sonrisa en la cara, salir a jugar, dar todo, y ya veremos lo que pasa a las 22.30. A las 20:45 creeremos que podemos hacerlo."

"He jugado 115 o 120 partidos en la Liga de Campeones y aún no puedo decir como va a ser el partido. No se. Tenemos que ganar. Los jugadores tienen que demostrar su calidad, la confianza, la ambición... Todas esas cualidades hacen que estos jugadores y que el juego del equipo alcancen  un nivel superior."

"En París esperaba que, por ejemplo, el PSG jugara muy bien, que controlaran el juego y fueran muy peligrosos. Fuimos peligrosos para nosotros mismos, marcamos medio primer gol, el segundo en propia puerta y casi el tercero. Marcamos tres goles y medio en ese partido y no fue porque el PSG jugara muy bien."

"Ellos pueden decir que vienen a atacar y tal vez no crucen la línea del centro del campo o digan que vienen a defender y encuentren espacios y marquen goles. No lo sabemos. Lo único que se es que si no conseguimos marcar dos goles como mínimo no tenemos ninguna posibilidad. Si ellos hacen uno tenemos que anotar tres, si marcan dos tenemos que conseguir cinco. Esto es todo lo que sé, las matemáticas básicas."

Una maravillosa atmósfera en Stamford Bridge podría ser importante mañana. Mourinho ha señalado que el equipo, desde el terreno de juego, debe impulsar primero a los de las gradas.

"Necesitamos a los aficionados pero sabemos que sin una buena actuación es difícil para ellos apoyarnos. Ya saben que normalmente en casa jugamos bien, así que creo que también tienen la esperanza de que podemos hacerlo."

"Si nos pueden empujar un poco ese empuje será bienvenido, pero creo que todo empieza con nosotros y si podemos demostrar que podemos hacerlo creo que van a unirse a nosotros."


Rueda de prensa sin subtitulos



Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv (Special thanks to Gigi)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger