Rueda de prensa completa de Holland previa al Chelsea - Sunderland

viernes, 18 de abril de 2014




Por tercera vez consecutiva Steve Holland salió a dar la rueda de prensa en lugar de José Mourinho. Aquí os dejo su comparecencia al completo (en inglés sin subtitulos):



Holland explicó brevemente por qué era él quién hablaba en la rueda de prensa previa al partido.

"José me preguntó si me gustaría hablar hoy y yo estoy muy contento haciéndolo. José durante toda la temporada siempre ha respondido a las preguntas que la gente quería que él respondiera, y estoy bastante seguro de que tendrán la oportunidad de volver a preguntarle muy pronto."

A estas alturas de la temporada es necesaria una fórmula ganadora que dé equilibrio al equipo para evitar fatiga. Por suerte el cuerpo técnico tiene mucha experiencia y el equipo cuenta con una mezcla de juventud, conocimientos técnicos, mucha mentalidad y preparación para conseguir mañana los tres puntos.

"El Sunderland lo hizo de forma excelente contra el Manchester City, mañana será un partido muy difícil. Tenemos que abordarlo de una manera profesional, este encuentro tiene una importancia enorme. Personalmente, no comparto la opinión de que este título de liga se decidirá en un partido. Hay bastantes partidos difíciles para todos los clubs."

Holland dijo que estaría mintiendo si dijese que en el empate del Manchester City contra el Sunderland del miércoles no hubo intercambio de mensajes de texto entre los jugadores y el cuerpo técnico.

"Estoy seguro de que pasó lo mismo en otros lugares cuando nos dejamos puntos la semana pasada en Selhurst Park, y ocurrirá lo mismo en cada club en los próximos meses."

La diferencia entre el Chelsea y el Liverpool y Manchester City es que los blues juegan en dos competiciones...

"Tenemos las circunstancias que tenemos, y estamos acostumbrados a jugar muchos partidos en esta fase de la temporada. Recuerdo que cuando Roberto Di Matteo era el manager jugamos contra el Tottenham el domingo por la tarde en una semifinal de la FA Cup, luego jugamos contra el Barcelona el miércoles. Nos enfrentamos al Arsenal el sábado en el Emirates en el que entonces fue un partido vital para el cuarto lugar, y después el martes en el Camp Nou."

"Al final hicimos ocho cambios con el Arsenal y aun así empatamos el partido. Es un período muy difícil, no sólo físicamente, también emocionalmente, tienes que vivirlo para apreciarlo, porque es muy grande. Pero es algo por lo que hemos pasado antes, tenemos un buen equipo y tenemos que hacerlo de nuevo."

"El objetivo de este club desde el principio de la temporada es competir por los principales títulos hasta el final, y estos pequeños detalles son decisivos en el final. Deseamos tanto ganar la Premier League como la Champions. Pero tenemos que centrarnos en el momento y jugar mañana contra el Sunderland eligiendo al mejor equipo posible que pueda ganar el partido, y en la mañana del domingo estará en nuestras mentes el Atlético."

Eden Hazard es el único jugador que no estará disponible para el partido de mañana. El belga se está recuperando de una lesión en la pantorrilla que sufrió en el partido en casa contra el Paris Saint- Germain hace 10 días. Holland, al ser preguntado por la presencia del jugador en el partido del martes contra el Atletico de Madrid dijo:

"Yo no diría que está definitivamente descartado, pero el hecho de que aún no se ha entrenado con el resto del grupo sugiere que es duda."

Al técnico también se le preguntó por lo que apareció en los medios sobre John Terry y un posible nuevo contrato, y subrayó que la política del club es no hacer comentarios sobre la situación del contrato de un jugador. Pero también agregó que el capitán ha tenido una temporada excepcional, que quiere quedarse, que en el Chelsea quieren que se quede y espera que la situación se resuelva de forma amistosa en las próximas semanas.


Si te estas preguntando porque Mourinho no da últimamente ruedas de prensa haz click aquí y podrás leer varias teorías al respecto.


Previa del Chelsea - Sunderland: Así llegan los dos equipos



Fuente: Chelseafc.com
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger