Teorías sobre el silencio de José Mourinho

viernes, 18 de abril de 2014




El diario británico Metro publicó hoy tres hipótesis que explicarían porque Mou no sale en rueda de prensa últimamente. Pueden ser mentira o verdad, pero como no tengo ni idea de la razón (y desde el club no han dicho nada al respecto) vamos a especular un rato. Y tú ¿con cual teoría te quedas?

No parece que The Special One quiera rehuir de las cámaras, pero ¿Por que guarda silencio en estos momentos?

1) Él está molesto por su sanción de la FA

Mourinho fue sancionado por 'volver a entrar en el terreno de juego después de ver tarjeta roja' durante la derrota del Chelsea ante el Aston Villa hace un mes. El jefe de los blues está claramente furioso por la decisión y sigue luchando por librarse de los cargos de conducta impropia interpuestos por la federación de fútbol inglés.


2) Está usando mind games con el Liverpool y Brendan Rodgers

Brendan Rodgers visitando a José Mourinho en 2009, cuando entrenaba al Inter de Milán

Desde hace algún tiempo los medios de comunicación no tienen nada de lo que informar sobre Mourinho y sus mind games, las columnas de los periódicos se ven obligadas a recurrir a Brendan Rodgers y el Liverpool. Teniendo en cuenta como José Mourinho sabe manejar a la prensa para su beneficio, lo más probable es que detrás de su silencio haya una astuta estrategia. Todo apunta a que Rodgers y su equipo carguen con toda la presión, algo a lo que no están acostumbrados. Después de todo, José conoce a Rodgers mejor que la mayoría. Recordemos que fue el portugués quién lo invitó a entrenar en el filial del Chelsea. Este podría ser uno de los movimientos de Mourinho más astutos hasta la fecha.


3) Simplemente está demasiado ocupado planificando una estrategia que lleve al Chelsea hasta la final de la Champions League y conseguir los tres puntos contra el Liverpool

Con José ausente en las últimas conferencias de prensa, nos lo podemos imaginar escondido en un bunker profundo debajo de Stamford Bridge, en una esquina con un tablero de tácticas y figuras de SoccerStarz de Fernando Torres, Samuel Eto'o y Demba Ba. Es muy probable que el Chelsea cuente con la más alta tecnología para configurar las estrategias de juego, pero con Mourinho nunca se sabe...


Fuente: metro.co.uk
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger