Declaraciones de José Mourinho tras el PSG 3 - 1 Chelsea (Subtituladas)

jueves, 3 de abril de 2014




Un equilibrado primer tiempo terminó 1 - 1, pero tras el descanso el PSG tomó la iniciativa y se adelantó por segunda vez en el partido con un autogol de David Luiz, en tiempo añadido Pastore hizo el 3 - 1.


Mourinho evaluó el partido y la eliminatoria en general:

"Desde un punto de vista estratégico el equipo tuvo una gran disciplina e hicieron las cosas más difíciles de hacer en un partido muy bueno."

"Pararon a Ibrahimovic cuando jugaba en el centro del campo y luego entrelíneas, estaba completamente bajo control. Cavani también estaba bajo control, Thiago Motta Verratti y los delanteros estaban bajo control."

"Hemos recuperado siete u ocho balones en posiciones peligrosas donde estábamos dos contra dos o tres contra tres, pero no pudimos transformar estas medias oportunidades en goles. Además de eso cometimos errores defensivos, errores defensivos individuales y pagamos el precio."

"Es difícil para nosotros hacer goles, sobre todo cuando los partidos son muy ajustados. Cuando cometes errores defensivos estás en problemas, eso es simple. Hemos cometido errores individuales en las áreas durante toda la temporada."

Mourinho explicó su elección de Andre Schürrle arriba:

"No estoy contento con las actuaciones de mis delanteros así que tengo que probar cosas. Con Andre al menos sé que tenemos a un jugador más para tener la pelota y para asociarse con los otros jugadores. No es peligroso porque él no es un delantero, pero puede asociarse y el equipo puede tener el control de la posesión como lo tuvimos."

"El fútbol no es sólo eso. También se trata de marcar goles, que se construyen desde atrás y teniendo delanteros reales."

Sobre el partido de vuelta de la próxima semana:

"Nosotros no estamos fuera, vamos a tratar de darle la vuelta. No tenemos nada que perder. Tenemos que jugar pensando que es posible. Para ser justos, no creo que el PSG piense que ya lo tienen hecho. Ellos sienten que están en una buena posición, pero saben que esto no ha terminado."

"Estamos perdiendo 3 - 1 ¿En que nos debemos centrar? ¿En defender el 3-1? Es lo más fácil. Un planteamiento difícil fue cuando empatamos 1 - 1 contra el Galatasaray. Cuando jugamos en casa podíamos atacar y tratar de controlar el partido o jugar a la defensiva."

"Cuando estás perdiendo 3 - 1 tienes que tratar de ganar por 2 - 0, 3 - 1, 4 - 1. No hay otro planteamiento."


El PSG - Chelsea en 6 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / msn uk

5 comentarios :

  1. No te apenes si tienes algo importante que hacer. u trabajo en la pagina es excelente siempre. Admirable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tengo menos tiempo para dedicar a mi web por eso a veces algunos contenidos los publico más tarde. Gracias por tu apoyo, Flos :)

      Eliminar
  2. Una pena el partido, pero podemos remontar en la vuelta, se necesita de las noches mágicas del Bridge, así sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, ojala sea una noche mágica porque el Chelsea no tiene mucha potencia en el ataque. ¡Espero que el martes jueguen el mejor partido de la temporada!

      Eliminar
  3. Vamos mou el chelsea puede pasar

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger