Declaraciones de José Mourinho tras ganar al PSG y pasar a semifinales (Subtituladas)

miércoles, 9 de abril de 2014




Existen razones para etiquetar a Mourinho como un 'maestro de los cuartos de final' nunca falló en esta fase de la competición. El manager habló con emoción y orgullo de la victoria por 2 - 0 de esta noche

"Los jugadores estaban siguiendo nuestro plan, nuestra ambición era o ganamos todos juntos o perdemos todos juntos, pero teníamos que volver a casa energía. Al final del partido teníamos que estar felices por el resultado o contentos con nosotros mismos, y estamos de suerte porque tenemos el resultado por el que hemos luchado. Pero si no hubiéramos marcado el segundo gol o si ellos hubiesen marcado en el último corner estaríamos fuera, creo que todos en este club se deben sentir orgullosos de lo que hicieron los chicos."

"Es una buena victoria, pero habiendo llegado yo a tantas semifinales y también el Chelsea, no es nada extraordinario. Es bueno porque perdimos 3 - 1 y cambiar ese resultado siempre es difícil, pero los jugadores no estaban saltando en el vestuario."


Samuel Eto'o jugó de inicio y en la segunda mitad entraron Torres y Ba, quien selló la victoria:

"Estoy feliz por Demba, es un buen chico, un buen profesional y un buen hombre de grupo. El hecho de que lo sacara antes que a Torres le hizo sentir que no era el delantero número tres del equipo. Su entusiasmo fue fantástico y le dio al PSG problemas que normalmente no tienen en la liga francesa. Su gol significa mucho para él y para el club."

Cuando Ba marcó, Mourinho echó a correr por la banda, pero no fue por lo mismo que en su famosa carrera en Old Trafford cuando entrenaba al Porto:

"No fue una celebración, era para decir a los jugadores cómo teníamos que jugar los últimos minutos, porque sé que en ese momento ellos quieren celebrar, quieren pensar que el partido ha terminado, y por la forma en que estábamos jugando no podíamos seguir ganando 2-0."

"Así que tuve que ir allí porque sabía que era la única oportunidad que tenía para decir a Demba, Fernando y Schürrle lo que tenían que hacer en los últimos siete u ocho minutos. Pero se ha podido ver  cómo puedo correr..."

Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por una lesión:

"Se trata de la pantorrilla. Después de 10 minutos estaba diciendo que no podía seguir. Incluso cuando las lesiones musculares no son graves, normalmente están fuera un par de semanas como mínimo, pero no tengo ni idea de la dimensión de la lesión."

Declaraciones a C+ España


Sobre el sorteo de semifinales del viernes Mourinho dijo:

"Si los cuartos de final tuvieron ocho equipos fantásticos, imagina los cuatro que van a llegar a las semifinales. Un gran rival nos estará esperando, pero no importa quién, saben que somos un equipo con un espíritu especial, incluso si no estamos en el máximo de nuestro potencial porque Matic y Salah no pueden jugar y ahora Ivanovic está suspendido. Vamos a disfrutar de la semifinal de la misma manera que le dije a mis jugadores que teníamos que disfrutar de este partido."

El Chelsea - PSG en 12 minutos (resumen)


En zona mixta, después del partido, pasaron muchas cosas. Aquí puedes verlas detalladamente.


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / bbc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

7 comentarios :

  1. Impresionante el trabajo que haces. Si no fuera por gente como tú, en este penoso pais el apagón informativo a cada clase de fútbol que da el mejor del mundo -en todos los sentidos- lograría su censor objetivo. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi objetivo cuando empecé con esto. La prensa española cuando habla de Mourinho o miente o manipula. Yo quiero contar como le va a José sin ese odio que muestran los periodistas al hablar de él. Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte un minuto para comentar :D

      Eliminar
  3. Gracias de verdad se gradece mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Angeles por contribuir a que exista información veraz sobre Mou. Aprecio especialmente tu trabajo porque infelizmente la prensa de mi país, que es México, y creo que en general de América, solo repiten las mentiras y la basura emanada de los medios españoles anti Mourinho.
    Te envió un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo del admin de esta pagina web, sigue asi y exitos. =)

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger