Declaraciones de José Mourinho tras el Liverpool 0 - 2 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 27 de abril de 2014




José Mourinho dijo en la rueda de prensa post partido que pensaba que el mejor equipo ganó en Merseyside, ante un equipo que había salido victorioso de sus 11 anteriores partidos en Premier League. Los tres puntos se fueron para Londres.

Resumen de la rueda de prensa de Mourinho tras el partido:



Opción 2:


"El mejor equipo ganó. El equipo que mereció ganar ganó, es simple. Esa es mi opinión."

"El equipo jugó de manera brillante, cada jugador estuvo magnífico. No hubo errores en el juego zonal, que es más difícil que el marcaje al hombre. Cubrimos el espacio y a los hombres. Creo que fue una fantástica actuación de mis jugadores. Estoy muy contento con ellos. Tienen todo el crédito, ellos saben lo contento que estoy con su trabajo y eso es lo que necesitan de mí. Cuando vemos el feeling de nuestros seguidores con los jugadores durante el partido nos sentimos muy felices."

Los Blues mantuvieron la portería a cero por decimoséptima vez en Premier esta temporada:

"¿Fue un planteamiento defensivo? Estoy un poco confundido con lo que los medios piensan de esto. Cuando un equipo defiende bien lo llaman despliegue defensivo, cuando un equipo defiende mal y concede dos o tres goles no mencionan el planteamiento defensivo."

Sobre la posibilidades de ganar la Premier League:

"No tenemos ninguna posibilidad. Estábamos esperando este partido como el partido por el título, llevamos hablando de eso mucho tiempo, pero por alguna razón este partido no se convirtió en el partido por el título. Hoy hemos conseguido tres puntos importantes. Necesitamos uno más para terminar en tercer lugar, y si acabamos terceros estamos en la Champions League de forma automática."

"El campeón es sólo un equipo así que no queremos un trofeo por terminar terceros, pero podemos decir que ganamos los dos partidos contra los campeones. Ganamos los dos partidos contra el Liverpool y los dos contra el Manchester City por lo que no importa cuál sea el campeón, ganamos los dos partidos contra ellos."

Tomas Kalas debutó en un partido completo esta tarde:

"Antes del partido nos reíamos de esto porque grandes jugadores como Lampard y Cole tuvieron su debut en la Premier League contra equipos pequeños, no recuerdo cuales. Este chico debutó contra el Liverpool en Anfield. Fue hermoso para él y no lo olvidará."

Steven Gerrard dió a Demba Ba la oportunidad de marcar el primer gol:

"A nadie le gusta cuando alguien comete un error. Prefiero centrarme en el gol y decir que Demba Ba fue fantástico. Delante de un buen portero y frente a una portería en la que todo puede suceder, estuvo tranquilo y marcó el gol."

Mark Schwarzer mantuvo la portería a cero por segundo partido consecutivo:

"Él fue bueno, muy sólido y con mucha experiencia. Cuando el Liverpool comenzó a poner balones largos en el área Mark, Cahill e Ivanovic se movían como peces en el agua. Fue fácil para ellos. Mark no hizo mucho, pero tuvo un par de tiros importantes que eran difíciles de parar. Me alegro por él."

"Tomamos la decisión de que jugase él y no Hilario porque Mark necesita jugar. Ha jugado pocos partidos durante la temporada. Necesitaba jugar y este fue un gran partido para él, así que fue bueno para su confianza."

John Terry se perdió el partido de hoy por lesión pero puede que vuelva el miércoles:

"John tiene una oportunidad de jugar el partido del miércoles, vamos a ver su evolución mañana y pasado mañana. Después del partido contra el Atlético pensé que no había ninguna posibilidad, en este momento digo que tal vez."


El Liverpool - Chelsea en 10 minutos (resumen)




Opción 2:


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Gran labor y esfuerzo el mourinhismo te lo agradece.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger