El calendario del Chelsea será modificado para ayudarlos en Champions League

viernes, 11 de abril de 2014


José será aún más 'The Happy One' después de esta noticia

José Mourinho al fin recibirá una ayuda de los programadores del calendario de la Barclays Premier League después de que el Chelsea llegara a las semifinales de la Liga de Campeones.

El técnico se quejó durante la mayor parte de la temporada de las fechas de sus partidos y de cómo otras ligas europeas ofrecían ayuda a los equipos que juegan en Europa.

La Premier League por lo general declara que tienen que ser justos con sus 20 miembros, no sólo los que tienen competiciones internacionales, pero han confirmado a Sportsmail que uno de los partidos del Chelsea programados para el domingo, ya sea contra el Liverpool o el Sunderland, se moverá al sábado.

Originalmente, el equipo de Mourinho tiene programado jugar contra el Sunderland en casa el domingo 20 de abril, antes de la ida de la semifinal de Champions, y contra el Liverpool fuera de casa el domingo 27 abril, antes del partido de vuelta.

Uno de los partidos de semifinal caerá en martes y el otro en miércoles, según el sorteo, y la Premier League no pedirá al Chelsea que juegue el domingo y luego el martes.

En marzo, el portugués se lamentó públicamente del calendario de la Premier. Mou se mostró particularmente infeliz porque el Galatasaray tuvo más tiempo para preparar su partido de vuelta en Stamford Bridge en los octavos de Champions League:

"Si jugamos la noche del viernes a las 19:45 ¿Que diferencia hay? ¿Menos espectadores en el estadio Villa Park? No lo creo, estaría igualmente lleno. ¿Y para la televisión? No habría diferencia. Si era el único partido en la televisión, la audiencia sería fantástica."

"¿Sería bueno para el Chelsea? Sí. ¿Sería bueno para el fútbol Inglés? Sí."


  • Actualización: El Chelsea - Sunderland se jugará el sábado 19 de abril a las 18:30 (hora española)


Fuente: DailyMail
Traducción: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger