¿Sancionará la UEFA a Mourinho?

miércoles, 26 de marzo de 2014


Mourinho a su llegada a las oficinas de Hublot, donde fue filmada su conversación.

El Chelsea jugará los cuartos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain por lo que Mourinho volverá a encontrarse con la cadena de televisión francesa Canal +, que emitirá el partido de ida.

La normativa de la UEFA obliga a los managers a hacer entrevistas antes y después del partido para el canal que lo emita, en caso contrario se multa. Sin embargo, Mourinho aun no grabado ninguna entrevista previa con Canal +. El entrenador desconfía del medio francés después de que grabaran y emitieran una conversación privada sin permiso.

La UEFA tiene la intención de alentarlo a que cumpla las obligaciones con todos los medios de comunicación que emitirán el partido en París la próxima semana, pero son conscientes de su problema con el medio. Parece probable que José Mourinho tenga que enfrentarse a la disciplina de la UEFA por incumplimiento de la normativa de medios de comunicación pero, como el Chelsea está apoyando la postura de su entrenador, cualquier sanción podría ser leve debido a las circunstancias.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger