Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Crystal Palace - Chelsea (Subtitulada)

viernes, 28 de marzo de 2014



José Mourinho habló este viernes a mediodía antes del partido contra el Crystal Palace (Sábado, 16:00 horas) y lo hizo positivamente sobre como lo han preparado, ademas de su frustración por el daño potencial en la lucha por el título de la derrota en el campo del Aston Villa.

Mañana es el último derbi de la temporada y los blues lo afrontan con bajas. Ashley Cole y Samuel Eto'o no formarán parte de la plantilla. Cole continúa recuperándose de una lesión en los ligamentos de la rodilla y Eto'o sufre una lesión muscular. Mourinho dijo que aunque él no cree que Eto'o se recuperará a tiempo para el partido de ida ante el PSG, existe una posibilidad.



El técnico elogió el alto nivel que están mostrando sus jugadores, pero advierte que si comparamos su Calendario con el del Manchester City y el Liverpool estos últimos tienen ventaja. Aunque a priori sus partidos son más difíciles, el número de goles acumulados y el no jugar Champions League, que supondrá un desgaste extra para los de Mou, hace que tengan más tiempo de descanso y de planificación.

Mourinho fue preguntado por los periodistas si se podía comparar el próximo partido en Selhurst Park, con el anterior fuera de casa, en el campo del Aston Villa.

"No puedo aprender de lo que pasó contra el Aston Villa, nunca acepto. Tengo mucha experiencia en el fútbol y aprendo muchas cosas, se puede ganar y se puede perder y si pierdes de forma correcta hay que seguir adelante, tratar de no perder otra vez y de aprender de los errores, pero nunca aprendo de algo así y nunca acepto perder de esa manera."

"Acepto perder si jugamos un mal partido, porque el rival era mejor, cuando el árbitro comete un error o porque también yo cometa uno."

Se le preguntó si por esa derrota el Chelsea podría hacerles perder el título, a lo que respondió:

"Otros partidos los perdimos porque no jugamos bien, porque el rival jugó mucho mejor que nosotros. Contra el Stoke tuvimos ocasiones para sentenciar el partido y no lo hicimos. Contra el Newcastle ellos jugaron en la segunda parte mucho mejor que nosotros. Si observas los otros partidos encontraras razones naturales para perder el partido pero si ves el del Aston Villa es difícil que las encuentres." 

  • En inglés sin subtitulos:

Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger