Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - Arsenal (Subtitulada)

viernes, 21 de marzo de 2014




Mourinho habló para los medios antes del derbi londinense de mañana (Sábado, 13:45 horas). El técnico prefirió dar la rueda de prensa antes del sorteo de los cuartos de la Champions League para así evitar que las preguntas se centraran en eso.



link

Las novedades del equipo, que tendrá importantes ausencias para el partido de mañana.

"Como consecuencia de lo que ocurrió el pasado sábado no tendremos a Ramires ni Willian, Ashley Cole aun no esta recuperado y Marco van Ginkel jugará esta noche contra el Manchester Unidas con el sub-21."

Respecto a la sanción que fue notificada esta semana.

"No acepto los cargos. Tengo una reunión el lunes y haré mi defensa de forma privada. Para ti es suficiente con saber que por razones obvias no acepto los cargos."

El derbi.

"No es más significativo que el partido del sábado pasado en Birmingham. Tiene exactamente el mismo significado, tal vez un poco menos ahora por lo que pasó allí. Lo del sábado pasado nos ha puesto en una posición en la que probablemente no estaríamos ahora, probablemente tendríamos más puntos de los que tenemos en este momento."

"Queremos conseguir el máximo de puntos posibles durante la temporada, este es nuestro objetivo juego a juego. Si podemos sumar tres puntos más de un equipo tan cercano sería bueno."

"El partido no es entrenador contra entrenador, es un equipo contra un equipo, es el Chelsea contra el Arsenal. Ni siquiera me enfrenté al Arsenal con el Inter, el Real Madrid o el Porto, yo sólo he jugado con el Chelsea. Los récords no juegan ningún papel."

Mañana Wenger cumple 1000 partidos en el banquillo del Arsenal.

"Lo admiro a él y al Arsenal, porque no es posible llegar a los 1.000 partidos a menos que estés en un club fantástico, que apoya a su manager en los malos momentos, especialmente cuando los malos momentos han sido muchos, así que admiro al manager y admiro al club."

"Me gustaría llegar a 1000, pero es muy difícil y más en el fútbol moderno. Si sumamos mis primeros tres años y medio aquí y esta temporada tengo unos cuantos.Vamos a ver si puedo llegar a no los 1000, a los 500 partidos. Eso sería fantástico."

  • José Mourinho pre-match press conference



Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger