Mourinho comentará el mundial en Yahoo (entrevista)

jueves, 6 de marzo de 2014



Yahoo! se complace en anunciar el mayor acuerdo de fútbol del año. José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, firma como Embajador Global del Fútbol de Yahoo en 2014.

Saludo de Mou (en español)



José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, entre otros clubes, y ganador de dos Champions League, con el Oporto y el Inter, es uno de los entrenadores más laureados y respetados de la historia del fútbol y Yahoo será el único sitio en el que podrás acceder a sus opiniones sobre el Mundial de fútbol de Brasil de este verano.

Ya sea frente a un ordenador, un smartphone o una tablet, los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo podrán disfrutar de las opiniones del entrenador portugués durante el torneo mundialista. Pero no solo del Mundial de Brasil hablará Mourinho. El actual entrenador del Chelsea también hará comentarios sobre una serie de temas de fútbol durante todo el año, además acercará a los aficionados a su vida privada por medio de fotos y videos.

Así que si deseas conseguir una visión exclusiva de la más convincente y, a veces, la mente más polémica del fútbol, solo hay un lugar para estar en el 2014: Yahoo.

Entrevista 


En la primera entrevista de Mourinho con Yahoo explicó por qué eligió firmar con nosotros: "Me decidí porque es muy prestigioso y quiero conectarme a cada área siempre con prestigio. Así que estaba buscando prestigio. Al mismo tiempo, si quiero comunicarme con la gente, y ese es el objetivo, compartir algunas de mis ideas sobre el fútbol y sobre todo sobre el Mundial, quiero compartir con muchos, muchos millones de personas. No quiero compartir con unos pocos miles que compran un periódico normal o un par de millones de personas que siguen un determinado canal de TV. Para compartir, no comparto o comparto con muchos millones, así que vamos a compartir con muchos millones. Seguramente algunos no estarán de acuerdo, seguro que algunos dirán ¿cómo puede este hombre ser un gran entrenador?, pero seguro que algunos estarán de acuerdo conmigo y por supuesto creo que podemos pasar un buen rato.


Como todos sabemos, José habla Portugués, ingles, italiano, español y francés. Por ello envió un saludo en estos idiomas para la web de yahoo de cada país. He recopilado en este vídeo su saludo en inglés, italiano y francés:


  • Galería de fotos




Fuentes: es.eurosport.yahoo.com / uk.eurosport.yahoo.com / it.eurosport.yahoo.com / fr.sports.yahoo.com
Traducción y Subtitulos: Yahoo / MourinhoTv (del minuto 5:00 al 9:16)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger