La FA esperará al informe del árbitro antes de decidir si sancionan a Mourinho

domingo, 16 de marzo de 2014



La FA examinará el informe que entregará Chris Foy sobre el partido antes de decidir si sancionan a José Mourinho o a cualquiera de los involucrados en lo ocurrido durante el tiempo añadido en el Aston Villa - Chelsea.

Fabian Delph superó a Petr Cech con un inteligente taconazo a ocho minutos del final, poco después del gol el árbitro sacó roja directa a Ramires por una dura entrada. El brasileño fue expulsado justo en frente del área técnica.

Mourinho, al lado de Paul Lambert, y componentes del Staff técnico de ambos equipos entraron en el terreno de juego para tratar de enfriar la situación. Pero, después de que mandaran al manager blue fuera del campo, Mourinho pasó por delante de cuarto árbitro y entró de nuevo. José quería hablar con Foy sobre el hecho de que Gabriel Agbonlahor quedara impune tras salir del banquillo y agarrar a Ramires por el cuello, pero el árbitro no estaba interesado y envió al portugués a las gradas.

Mou, por temor a otra sanción, tuvo cuidado de no poner en duda la integridad de Foy tras el partido pero todavía puede ser sancionado ya que según las reglas de la FA los managers no deben salir de los límites de su área técnica durante el partido. La multa esta entre 8.000 - 12.000 libras.

En caso de que se considere que Mourinho, o cualquier otro, utilizó lenguaje ofensivo podría ser sancionado con dos partidos de suspensión.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger