Finalmente la FA decidió sancionar a Mourinho por 'conducta inapropiada'

jueves, 20 de marzo de 2014



José Mourinho se enfrenta a una multa de alrededor de 10.000 libras después de que la Asociación de Fútbol ingles lo acusara de conducta inapropiada por volver a entrar en el terreno de juego durante el tiempo de descuento en el Aston Villa - Chelsea.

El portugués, y miembros del banquillo local, habían reaccionado tras la fea entrada de Ramires que le supuso la expulsión. Esto provocó además una invasión al campo de ambos banquillos. El colegiado, Chris Foy, ordenó a managers, cuerpo técnico y jugadores que se fueran del césped, pero Mourinho  regresó al campo para hablar con el árbitro y fue enviado de inmediato a la grada.

Es la segunda vez que el técnico del Chelsea ha sido expulsado esta temporada, la primera en un Chelsea - Cardiff en octubre por la que tuvo que pagar una multa de 8.000 libras. El técnico todavía no ha sido penalizado con partidos de sanción. La comisión lo ha declarado culpable y se reunirá de manera extraordinaria por considerar esta sanción como 'no estándar' ya que el portugués ha cometido un delito anterior en los últimos 12 meses. José Mourinho tiene hasta las 6 PM del lunes 24 de marzo para responder a la acusación y pasar a considerar sus opciones, pero es probable que acepte el multa.

El comunicado decía: "José Mourinho ha sido acusado por la FA tras el partido de su equipo ante el Aston Villa el sábado. Se presume conducta inapropiada del entrenador del Chelsea por volver a entrar en el terreno de juego alrededor del minuto 90 y acercarse al árbitro del partido." La FA ha pasado esta semana revisando las imágenes del incidente antes de determinar si había o no sanción.


Fuente: The Guardian
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger